Secciones
La vasta colección de joyas del Rey Felipe y cuyo valor asciende a los 100 mil euros
Estilo y Vida

La vasta colección de joyas del Rey Felipe, cuyo valor asciende a los 100 mil euros

El Rey Felipe de España también cuenta con una vasta colección de joyería fina, de hecho, esta se calcula con un valor que asciende los 100 mil euros.

por LaVerdad

La vasta colección de joyas del Rey Felipe y cuyo valor asciende a los 100 mil euros

La vasta colección de joyas del Rey Felipe y cuyo valor asciende a los 100 mil euros

La Reina Letizia llama la atención de los medios en cada evento al que va, ya sea por sus vestuarios o su joyería, pero sea como sea, siempre da de qué hablar.

En este 2018, sorprendió por utilizar finalmente gran parte del joyero real, pues a pesar de que este estuvo a su disposición desde el 19 de junio de 2014, no se había atrevido a lucir las piezas hasta ahora.

No obstante, ella no es la única que goza de la joyería fina de alto valor, puesto que el Rey Felipe también cuenta con una gran colección que casi podría equipararse con la de Letizia.

Al igual que el Rey Emérito, Felipe es un apasionado de los relojes, de hecho, su impresionante colección se valora en más de 100 mil euros.

Por otra parte, mientras que la joyería entera de la Reina pertenece a la Corona, los relojes de Felipe son un bien privativo y al no tener hijos varones, por ahora se desconoce a quién podría heredarlos.

Ahora bien, en cuanto a marcas, podemos decir que Cartier y Breitling son su favoritas, pero cuenta con diseños de Audemars Piguet, Luminor Marina, Corum, entre otros.

Para el día de su boda, llevó un Breitling Aerospace de principios de siglo con calibre superquartz en versión de oro blanco.

Rey Felipe el día de su boda con la Reina Letizia.

Cuando fue proclamado Rey, utilizó un Cartier de edición limitada modelo Roadster Automatic.

El Rey Felipe el día de su proclamación utilizando un reloj Cartier de edición limitada modelo Roadster Automatic.

Sin embargo, en la colección también podemos mencionar un clásico Santos Domunt de la Maison francesa fabricado en oro blanco, zafiro y piel cuyo precio asciende a 18.000 euros; un Aerospace Avantage Blue Dial con correa de plástico de la marca Breitling con un precio de 4.600 euros; un Aerospace Evo que se fabricó para los pilotos del Falcon F16 con valor de 6.500 euros y un Aerospace Evo Titanio con la correa negra Volcano de 3.170 euros.

El Rey Felipe y su variedad de relojes.

Por otra parte, para la boda de su hermana, la Infanta doña Elena, llevó un Corum Mens de esfera de 35 mm y correa de oro amarillo de 7.000 euros; el día del nacimiento de su hija, la Infanta Sofía, utilizó un Panerai Luminor Marina de más de 30.000 euros, y su padre, con motivo de su cumpleaños número 40, le regaló un Audemars Piguetque.

El Rey Felipe y su variedad de relojes.

Así que como ves, la joyería no es sólo cosa de mujeres, los hombres de la Realeza también llevan colecciones de varios miles de euros (o dólares), pero siempre pasan desapercibidas.

Temas

Comentarios