Secciones
La tendencia del cabello largo para este verano.
Estilo y Vida

La tendencia del cabello largo para este verano

La nueva tendencia para este verano es el cabello largo con algunos códigos marcados con los que lucirás más bella.

por La Verdad

La tendencia del cabello largo para este verano.

La tendencia del cabello largo para este verano.

Para este verano 2019 volverás a llevar el cabello largo, pues será la nueva tendencia después de que por bastante tiempo los cortes cortos fueron el momento, como los cortes 'bob' y 'lob', ahora ha llegado el momento de dejar crecer ese hermoso cabello, pero con algunos códigos muy concretos.

La nueva tendencia para este verano es el cabello largo con algunos códigos marcados con los que lucirás más bella.

Desde la década del 2010 los cortes cortos han estado en sus múltiples variantes -con flequillo, sin él, blunt, con capas, etcétera-, pero muy pocas pueden decir que se hayan mantenido fieles al cabello largo durante estos últimos años.

Dejemos atrás el cabello corto.

La nueva tendencia “el cabello largo”

Llevar el pelo largo en capas, le puede agregar volumen a los cabellos finos y quitar volumen a las cabelleras demasiado abundantes. También otorgan mucho movimiento porque le quitamos mucho peso al cabello.

Las capas, además, permiten resaltar determinadas características de nuestro rostro. Por esto es importante elegir un corte de acuerdo a nuestro tipo de cara y nuestro tipo de cabello.

Recuerda que las capas añaden un efecto joven a la cabellera y, además, se pueden realizar en cabellos cortos, largos o de mediana longitud. También son adecuados para cualquier tipo de personalidad y para todas las edades.

La tendencia del cabello largo.

Las amantes del pelo largo, sólo tendrán que renovar el 'look' con un corte escalado y con mechones de diferentes tonalidades para ir a la última. El corte de pelo en cascada otorga volumen y la opción de crear diferentes peinados y recogidos.

Puedes consiguir un look desenfadado con las puntas degrafiladas. Si tienes el cabello largo, o incluso corto, sólo degrafila las puntas para llevar este estilo en tendencia.

También los rizos y ondas serán los favoritos de todas las mujeres en este verano 2019. Este corte consiste en estilizar diferentes capas que definan los contornos de tu rostro. Deberán integrarse muy bien y las capas deberán notarse lo menos posible.

Temas

Comentarios