Secciones
La técnica Kunyanza te ayudará a tener orgasmos más intensos.
Estilo y Vida

La técnica Kunyanza te ayudará a tener orgasmos más intensos 

Esta es la técnica Kunyanza, te hará tener orgasmos más intensos
 

por La Verdad

La técnica Kunyanza te ayudará a tener orgasmos más intensos.

La técnica Kunyanza te ayudará a tener orgasmos más intensos.

Kunyaza, es la técnica que te hará tener los orgasmos más intensos de tu vida, de acuerdo a expertos en el tema. Cabe mencionar que esta es una de las más usadas en el mundo que te llevará al clímax.

Técnica Kunyanza.

Es importante que para poder lograrlo debes tener mucha confianza y relajación, ya que no se trata de un botón mágico que provoca un placer inmediato, sino de una estimulación en el clítoris y los órganos eréctiles de la vagina que requiere de subir la temperatura para lograr los orgasmos femeninos más intensos.

Estimulación en el clítoris.


El proceso de esta técnica se divide en dos partes, la estimulación y la penetración.

Para empezar la estimulación es con ambos cuerpos encontrados de frente, con el hombre sentado en un lugar cómodo y la mujer haciendo lo mismo sobre su regazo. Para este momento, el juego previo debe haber creado una tensión sexual lo suficientemente intensa como para que ambos estén completamente desnudos, pero no tanto como para la penetración.

Antes de la penetración.

Con las piernas de su pareja abiertas, el hombre debe tomar su pene y comenzar a masajear los labios mayores y menores con el glande (la cabeza del pene), recorriendo de arriba abajo. El movimiento debe acompañar la excitación de su pareja y conforme ésta aumente, hacer más movimientos de un lado hacia otro, rozando el clítoris y su capuchón, pero evitando en todo momento la penetración. 

Besos y caricias simultáneamente.

En estos momentos las caricias y los besos deben aumentar para que aumente también la excitación de manera simultánea.


El éxito de esta técnica depende completamente de la excitación previa y por lo tanto, de una lubricación abundante. También es recomendable utilizar lubricantes de base agua si es necesario para mantener el glande y la vulva lo más húmedos posibles para evitar la fricción y el dolor. El objetivo es provocar una estimulación intensa en toda la zona antes de la penetración.

El objetivo es provocar una estimulación intensa.

Una vez que el placer está a tope, el siguiente paso es la penetración, pero el Kunyaza exige una técnica especial: conduciéndolo con una mano, el pene debe introducirse en la vagina parcialmente para estimular las paredes vaginales y los labios interiores de forma simultánea.

El hombre debe guiar su pene en círculos que delimiten la vagina, rozando con cada pared cada vez más rápido pero con delicadeza. Es posible penetrar profundamente de vez en cuando sin caer en el movimiento rutinario de meter y sacar; mientras el ritmo varía según la respuesta sexual de su pareja.

Estímulos intensos en la zona sexual.

Si la estimulación se hace correctamente y ambos lograron una conexión sexual intensa, el orgasmo femenino llegará en cualquier momento, solo es cuestión de confianza y práctica, ¡Anímate!

Temas

  • estilo y vida
  • parejas
  • relaciones sexuales
  • técnicas para un órgasmo intenso
  • Técnica Kunyanza
  • sexo

Comentarios

Te puede interesar