Secciones
¿La soltería en tu vida aún sigue? ¡No eres tú, es tu signo zodiacal!
Estilo y Vida

¿La soltería en tu vida aún sigue? ¡No eres tú, es tu signo zodiacal!

Escucha lo que tu signo expresa a gritos en tu personalidad y hace que te mantengas firme en la soltería, es momento de cambiar algunas cosas.

por JazminOrtega

¿La soltería en tu vida aún sigue? ¡No eres tú, es tu signo zodiacal!

¿El amor aun no toca a tu puerta? ¿Ya comenzaste a cuestionarte qué hay de malo en ti? En tu signo zodiacal se encuentra la respuesta y solución para poner fin a esa soltería, inicia el año cambiando tú para que poco a poco el año se torne color de rosa y encuentres a tu persona destinada.

 

ARIES: ¿Cómo manejas ese lado exigente? Es momento de detenerte y pensar en la presión que pones en los demás, ¿Te está llevando por buen camino? Posiblemente esperas mucho de las personas y el mundo no puede llevarte el paso con ese nivel tan exigente.

TAURO: No todo te pertenece, es momento de analizar ese nivel de posesión, las personas necesitan su espacio, buscar un equilibrio para mantener una pareja es la clave que necesitas para dejar atrás la soltería.

GÉMINIS: Piensa antes de hablar, a veces las personas necesitan a alguien que les inspire confianza con sus palabras, medita antes de soltar alguna palabra y veras que pronto alguien se interesara por ti al inspirarle tranquilidad.

 

CANCER: Siempre es válido tener pena o no confiar mucho, pero ¡Hey! Muchas reservas harán que las personas se alejen de ti, necesitas comenzar el año con más confianza, tener la iniciativa de abrirte a conocer nuevas personas, comienza tú, no esperes a que alguien caiga del cielo.

LEO: Destacar es bueno, pero la arrogancia y el orgullo no, y algunas personas pueden sentirse repelidos por esos dos aspectos, así que Leo, es momento de que sigas destacando pero manteniendo a raya ese impulso arrogante que puede que este alejando de ti a las personas.

VIRGO: Demuestra lo que sientes, no te contengas, este año trabaja más en tus expresiones físicas y verbales, hazle sentir al mundo que estas vida y llena de sentimientos maravilloso, que la persona que gusta de ti pueda saber si sientes algo por ti, no reprimas más esas sonrisas o esos rubores.

SAGITARIO: La estabilidad tiene que llegar a tu vida este año, es bueno andar por el mundo en nuevas aventuras, pero tal vez eso ha mantenido alejado a la persona que te toca en la vida porque no encuentra en ti un poco de estabilidad que le de la seguridad de que te iras en cualquier momento.

CAPRICORNIO: Es hora de calentar esa actitud fría hacia las otras personas que hace que no se te acerquen, este año trabaja más en cómo te diriges con las personas.

ACUARIO: Las parejas son de dos, Capricornio, es tiempo de que te metas de lleno en las relaciones, dar tiempo y ser parte de las decisiones es lo que tienes que fortalecer para que la soltería quede atrás.

PISCIS: Lo contrario a otros signos, piscis derrochas dulzura hasta el punto de asfixiar a los demás, cuidar a las personas y ver por ellos es maravilloso, nunca dejes de hacerlo, pero dales su espacio o terminaran por huir de ti.

LIBRA: Nadie es perfecto, así que deja de buscar eso o nunca aparecerá ante tus ojos la persona ideal, es bueno tener una perspectiva de lo que se quiere, pero deja de creer que nadie es lo suficiente para ti o llegarás a otro año en soltería.

ESCORPIO: Es momento de trabajar en la confianza y dejar los celos atrás, las personas pueden llegar a cansarse de esas crisis de inseguridad que traen peleas y malestares emocionales.

Comentarios

Te puede interesar