Secciones
La reina Letizia separa la amistad de uno de los mejores amigos de Felipe VI.
Estilo y Vida

La reina Letizia separa la amistad de uno de los mejores amigos de Felipe VI

La reina Letizia hace gesto un mal gesto y logra separar la amistad de muchos años a uno de los mejores amigos de Felipe VI.

por La Verdad

La reina Letizia separa la amistad de uno de los mejores amigos de Felipe VI.

La reina Letizia separa la amistad de uno de los mejores amigos de Felipe VI.

Hace algunos meses sucedió un momento muy desagradable protagonizado por la Reina Letizia en la Misa de Pascua en la Catedral de Palma, ya que en ese día intentó evitar que la reina emérita doña Sofía se tomara una foto con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía y otro momento con una de las amistades de su esposo.

Un momento incomodo.

Otro de los daños fue el que ocasionó con una de las amistades más profundas que existían en la Casa Real, con el Rey Felipe VI y su primo Pablo de Grecia, quienes habían sido amigos desde hace alrededor de 50 años.

Rey Felipe VI y su primo Pablo de Grecia.

La amistad de ellos empezó desde que su infancia junto a la abuela de amos, la reina Federica de Grecia. Además, pasaron muchos veranos juntos en Mallorca, así como estudiaron juntos el máster en la Universidad de Georgetown.

Rey Felipe VI, Pablo de Grecia y Marie.

Pero desde aquel tiempo, no se ha sabido nada más de su relación de amistad y se dice que la responsable de todo fue Marie Chantal, quien nuca se llevó con Letizia, algo que Felipe soportaba estoicamente. Lo que no está dispuesto a tragar Felipe son ataques en público a su mujer.

De acuerdo al medio luso Nova Gente, el gesto habría molestado tanto al Jefe de Estado que por eso habría cortado toda relación con Marie Chantal y Pablo de Grecia.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR