Estilo y Vida

La reina Isabel está entre las 5 mujeres mejores vestidas del 2018  

La reina Isabel está entre las 5 mujeres mejores vestidas del 2018  .

Entre las 5 mujeres mejores vestidas del 2018 se encuentra la Reina Isabel,¡Entérate quienes más están en dicha lista!

Por La Verdad

28/12/2018 01:50

De acuerdo a The Telegraph, quien realizo un listado de las mujeres mejores vestidas, la reina Isabel es quien encabeza la lista y aquí te presentamos las mejores 5, así que no te las pierdas.

La reina Isabel de 92 años de edad, y con 66 años en el trono, se distingue por sus trajes coordinados, sombreros decorados con una flor, guantes y bolso de mano. Su estilo, único y elegante, ha permanecido intacto a lo largo de los años y es considerada un punto de referencia del mundo de la moda.

Además, entre las 5 mejores también podemos ver a Kate Middleton, duquesa de Cambridge, quien ha lucido en cada evento de manera elegante.

Meghan Markle, duquesa de Sussex, aunque ella ha dado mucho de qué hablar desde que llegó a ser parte de la familia Real, se ha destacado por su presencia en cada evento de su agenda quien ha demostrado ser muy sencilla.

Melania Trump, primera dama de Estados Unidos, también se encuentra entre las mejores cinco mujeres mejores vestidas de este año.

Michelle Obama, ex primera dama de Estados Unidos, también se ha destacado por sus prendas espectaculares que la han hecho ver preciosa.

Lee también