Secciones
La realidad detrás del vestido
Estilo y Vida

La realidad detrás del vestido "alterado" de Kate Middleton

¿Kate Middleton alteró el vestido de Alexander McQueen, que estrenó durante la entrega de los BAFTA 2017, para su visita al National Portrait Gallery ? Aquí te contamos los detalles.

por LaVerdad

La realidad detrás del vestido

La realidad detrás del vestido "alterado" de Kate Middleton

Hace unos días vimos a Kate Middleton en el National Portrait Gallery, luciendo lo que parecía ser el hermoso vestido de Alexander McQueen que estrenó durante la entrega de los BAFTA 2017, sin embargo, puede que se trate de un diseño completamente distinto.

Evidentemente la tela es la misma, parecería que el vestido simplemente ha sufrido unas cuantas modificaciones en la parte superior para transformar el escote off-the-shoulder del look original por uno cuadrado con mangas cortas, no obstante, también hubo un cambio en el patrón del estampado, así que ¿podría tratarse de un vestido nuevo?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Según la revista “HELLO!”, Kate recibió más de una versión del vestido de Alexander McQueen para la premiación de los BAFTA, por lo que aunque esa noche decidió utilizar el famoso escote Bardot, en su closet quedaron otras tantas versiones, por ejemplo, la que vimos esta semana.

Muchos especialistas hablaron al respecto y asumieron que se trataba del mismo vestido, pero con la parte superior totalmente alterada, además de que al retirar la crinolina la tela cambió de posición. ¿Tú cuál crees que sea la verdad?

La realidad detrás del vestido "alterado" de Kate Middleton.

Por último, cabe señalar que la Duquesa se reunió con miembros del Foro de la Juventud y el equipo de aprendizaje de la galería, durante su visita al National Portrait Gallery, y para el evento lució el vestido de McQueen con unos zapatos de plataforma de Jimmy Choo, un bolso clutch negro de Prada, y los hermosos aretes rosados de Kiki McDonough que utilizó para la boda de su hermana Pippa.

Kate Middleton, National Portrait Gallery.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR