Secciones
La realeza no se escapa para hacer sus maletas en vacaciones y viajes oficiales.
Estilo y Vida

La realeza no se escapa de hacer sus propias maletas

Aunque los miembros de la realeza tienen decenas de personas a su servicio, no se escapan de hacer sus maletas en vacaciones y para viajes oficiales ¡Esto es lo que deben tomar en cuenta!

por La Verdad

La realeza no se escapa para hacer sus maletas en vacaciones y viajes oficiales.

La realeza no se escapa para hacer sus maletas en vacaciones y viajes oficiales.

Los miembros que pertenecen a la realeza al perecer, no se escapan para hacer sus maletas en vacaciones y para viajes oficiales, ya que, aunque tengan a decenas de personas a su servicio, ellos siempre deben hacer esta labor pues tienen que tomar en cuenta diferentes cosas que marca el protocolo de cada país.

Aunque los miembros de la realeza tienen decenas de personas a su servicio, no se escapan para hacer sus maletas en vacaciones y para viajes oficiales ¡Esto es lo que deben tomar en cuenta!

Las normas de protocolo de cada país y el enfrentamiento diario con los fotógrafos y los analistas de moda complican una operación en principio sencilla, requiriéndose una preparación de varios meses de antelación para cada viaje.

De esta manera hay algunos problemas que los miembros de la realeza tienen que tener cuenta a la hora de iniciar sus viajes oficiales, y para que tengas conocimiento de esto aquí te diremos algunas cosas en torno a este tema.

La realeza no se escapa para hacer sus maletas en vacaciones y viajes oficiales.

De acuerdo el diario The Independent los miembros a los miembros de la familia real británica dividen su equipaje con tres tipos de etiqueta en función del lugar al que irán: una de color verde para aquellas maletas que irán al hotel; una azul para aquellas que se quiere que vayan dentro de la cabina de pasajeros del avión; y otra amarilla para el equipaje que se llevará a una residencia, por ejemplo, a la del embajador británico del país que van a visitar.

De vacaciones.

Cada etiqueta lleva además el nombre del miembro de la casa real británica en cuestión, tal y como hemos podido observar en algunas fotografías de sus viajes y algunas de las cosas que siempre deben llevar son:

-Siempre deben pensar en una ropa de luto.

Siempre llevan ropa negra en sus viajes al extranjero para el caso de que algún miembro de la familia o alguna autoridad del país fallezca mientras están fuera.

-No falta a bordo un desinfectante de manos.

Esto es por higiene, pue en el caso de Meghan Markle, tampoco falta nunca a bordo un desinfectante de manos. “No tengo fobia a los gérmenes, pero cuando me monto en un avión siempre uso un poco de crema desinfectante de manos”.

-Ropa especial para cada viaje dependiendo el país

Un ejemplo claro fue en 1986 cuando los príncipes de Gales visitaron el Golfo Pérsico, la princesa Diana tuvo que encargar un vestuario especial. “El recato debe ser en todo caso la norma, con mangas hasta el codo, discretos escotes y faldas por debajo de la rodilla o incluso más allá”, advirtió la dama de compañía de la princesa Diana a los modistos elegidos.

Temas

Comentarios