Secciones
¿La realeza come pizza? Kate Middleton lo revela
Estilo y Vida

¿La realeza come pizza? Kate Middleton lo revela

La pizza es un platillo muy habitual alrededor del mundo, pero ¿Alguna vez te has preguntado si la realeza también la consume? ¡Kate Middleton lo revela!

por LaVerdad

¿La realeza come pizza? Kate Middleton lo revela

¿La realeza come pizza? Kate Middleton lo revela

Hace algunos días la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, recorrió los jardines del King Henry's Walk y cocinó pizzas con los pequeños estudiantes.

Para el evento, lució un look súper casual y a dhoc para la situación. Optó por unos jeans bastante ajustados, una chaqueta informal y unas modernas botas de combate de Chloe Mozart.

Pero lo que más llamó la atención fue verla cocinar este platillo.


Sin embargo, también nos surge otra interrogante, ¿Los miembros de la Familia Real también comen pizza?

Al parecer, todos los mortales, ricos y pobres alguna vez han comido este delicioso manjar. De hecho Kate nos revela cuál es su favorita.

“¿Alguna vez le has puesto tocino a la pizza? Está genial. ¿No crees que suena bien? Yo de verdad lo pienso, de hecho es como ponerle pepperoni, pero no tan picante".

Posteriormente, una ocurrente pequeña le preguntó a la Duquesa si la Reina Isabel comía pizza y te sorprenderá la respuesta. ¡Mira el video!

Como ves, Kate se sorprendió con la pregunta, pero contestó con mucha naturalidad: "Es una pregunta muy buena. No lo sé, tal vez la próxima vez que la vea debería preguntarle".

Temas

Comentarios

Te puede interesar