Estilo y Vida

La razón por la que nunca debes beber agua antes de acostarte a dormir

La razón por la que nunca debes beber agua antes de acostarte a dormir

Ir al baño en repetidas ocasiones en la noche por haber tomado agua antes de dormir, interrumpe el ciclo normal de sueño y dificulta que bajemos de peso

Por Elizabeth Trujillo

20/04/2021 06:35

El agua es uno de los elementos más críticos del cuerpo humano. Cuando no bebes suficiente, tu cuerpo se deshidrata y puede hacerte lucir más hinchado. Esto se debe a que su cuerpo intenta retener hasta la última gota que puede cuando está deshidratado, lo que puede hacer que parezca que ha aumentado de peso.

Pero, aquí está la cuestión: hay un momento correcto y otro incorrecto para saciar su sed. Y beber agua antes de acostarse puede no ser el mejor momento para beber. El porque de esto, te lo explicamos en La Verdad Noticias, a continuación.

¿Por qué no deberías beber agua antes de acostarte?

La especialista en salud Erin Palinski-Wade, explica en entrevista pasada con Yahoo! que: "Si bebe demasiado antes de acostarse, es posible que se despierte varias veces en medio de la noche para orinar".

Y al igual que el agua, se sabe que el sueño es un factor clave para lograr perder peso. Las 6-8 horas recomendadas realmente marcan la diferencia en su vida. Un informe de Environmental Health Perspectives afirma que un sueño más corto está relacionado con la obesidad, la hipertensión y otros trastornos metabólicos.

Beber agua antes de dormir puede interrumpir el sueño

Palinski-Wade ofrece una solución simple: reduzca el consumo de nuestra bebida favorita sin calorías aproximadamente tres horas antes de que planee irse a la cama. Dentro de este período de tiempo, su cuerpo podrá procesar y usará el baño antes de que interrumpa su sueño de belleza.

Pero el hecho de que no deba beber agua antes de acostarse no significa que deba abandonar sus objetivos de beber agua. El dietista Jim White, recomienda el estándar de 64 onzas de agua al día u ocho vasos de 8 onzas.

Al beber la cantidad recomendada, su objetivo de pérdida de peso se vuelve más alcanzable. La ingesta suficiente de agua tiene la capacidad de impulsar su metabolismo, ayudarlo a sentirse satisfecho por más tiempo e incluso mantener sus niveles de energía en un nivel récord.

La mejor hora para tomar agua

Despiértese y comience el día con un gran vaso de H2O. ¡Ahora solo te quedan siete más! Si continúa hidratado por una semana, experimentará beneficios a diestra y siniestra. Desde una piel más clara hasta un aumento de energía, tu cuerpo te lo agradecerá.

Y si planea apagar las luces alrededor de las 11 p.m., reduzca la velocidad alrededor de las 8 p.m. para darle a su cuerpo el tiempo suficiente para procesar el agua y permitirse siete horas de sueño reparador.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas