Secciones
La razón por la que la reina Isabel quita los adornos navideños hasta febrero
Estilo y Vida

La razón por la que la Reina Isabel quita los adornos navideños hasta febrero

¿Ya quitaste tu arbolito de Navidad? La Reina Isabel no, pero no por flojera o porque se le haya olvidado, en realidad existe una razón en particular.

por LaVerdad

La razón por la que la reina Isabel quita los adornos navideños hasta febrero

La razón por la que la reina Isabel quita los adornos navideños hasta febrero

Por lo general, una vez que terminan las fechas decembrinas, las personas esperan unos cuantos días más para quitar sus adornos navideños y aunque hay uno que otro despistado que los deja hasta febrero, en realidad, casi todos los retiran a principios de enero.

Ahora bien, en el caso de la Reina obviamente no se trata de ningún despiste. Con la cantidad de empleados que trabajan en el Palacio, es imposible pensar que algo así podría ser pasado por alto.

No obstante, los adornos navideños de la casa de Sandringham, lugar donde gran parte de la Familia Real pasa la Navidad juntos, no se retiran hasta el 6 de febrero por una razón específica.

Ni un día más, ni un día menos, pero ¿Por qué? Realmente se trata de una pequeña tradición de la Reina en memoria de su padre.

El Rey Jorge VI falleció el 6 de febrero de 1952 en Sandringham House, por lo que Isabel prefiere dejar decorada la casa para él. Una vez terminado el Aniversario luctuoso, los adornos son guardados de nuevo y quedan en espera hasta la próxima Navidad.

La Reina Isabel con su padre, el Rey Jorge VI.

Temas

Comentarios

Te puede interesar