Secciones
La princesa Diana luciría de esta manera si hubiera seguido el estilo Kardashian.
Estilo y Vida

La princesa Diana luciría de esta manera si hubiera seguido el estilo Kardashian

Si la princesa Diana de Gales, estuviera viva y hubiera seguido con el estilo Kardashian, luciría de esta manera ¡Te sorprenderás!

por La Verdad

La princesa Diana luciría de esta manera si hubiera seguido el estilo Kardashian.

La princesa Diana luciría de esta manera si hubiera seguido el estilo Kardashian.

Aunque la Princesa Diana fue y sigue siendo un ícono de la moda, los estándares y prototipos han cambiado con el paso de los años, pero imagínate que, si ella estuviera viva y si hubiera seguido el estilo actual de las Kardashian, ella se vería de la siguiente manera, ¡te vas a sorprender!

Princesa Diana.

Cabe mencionar que Diana de Gales enamoró a miles con su estilo clásico, elegante y bohemio que destacaba al máximo su belleza natural.

Sin embargo, actualmente, parece que la mayoría de las mujeres buscan lucir al estilo Kardashian, "no reales". Es decir, demasiado "plásticas", muy lejos al estilo de Lady Di.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Getting ready for the @versace show! �� @pierresnaps

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Actualmente, el estilo de las hermanas Kardashian es de los más populares, por lo que algunas chicas ahora buscan tener un cuerpo y cara como la de este tipo de celebridades.

Esto ha provocado que muchas mujeres opten por someterse a numerosas cirugías plásticas para aumentar busto, glúteos, poner bótox en su rostro para lucir mucho más jóvenes, etcétera.

Y si bien cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera y adoptar el estilo que más le guste, muchas mujeres aseguran que la elegancia de la princesa Diana no puede ser sustituida por las cirugías plásticas que cada vez se popularizan más.

A diferencia de la moda que imponía Lady Di, que era mucho más natural, dejando de lado el estilo "plástico" que se ha popularizado en los últimos tiempos.

¿Pero imaginas cómo se vería la Princesa Diana al estilo Kardashian? Es decir, con una apariencia mucho menos natural y unos labios mucho más voluptuosos, así como también unos pómulos más resaltados.

Temas

Comentarios

Te puede interesar