Estilo y Vida

La princesa Beatriz anuncia el nacimiento de su bebé

La princesa Beatriz anuncia el nacimiento de su bebé

La princesa Beatriz anuncia el nacimiento de su bebé

La princesa Beatriz y su esposo Edoardo Mapelli Mozzi se convirtieron en padres de una niña; su primera hija nació el sábado 18 de septiembre.

Por Wendy Pech Maas

20/09/2021 08:36

La princesa Beatriz junto a su esposo Edoardo Mapelli Mozzi, dieron a conocer la llegada de su primera hija, la segunda bisnieta de la reina Isabel II. A pesar de que los nacimientos en el seno de la familia real británica se anuncian a través de comunicados, la princesa y su esposo dieron la noticia.

Aunque en un comunicado que se compartió a través de las redes sociales de la familia real británica, mencionan que la Alteza Real y el Sr. Mapelli Mozzi están encantados de anunciar la llegada sana y salva de su hija, quien nació a las 23:42 en el hospital de Londres Chelsea y Westminster.

En La Verdad Noticias te informamos que tras boda secreta, la princesa anunció su embarazo. El embarazo de la princesa se anunció a través de las cuentas de la familia real británica. Diversos medios indicaron que nacería en agosto, pero confirmaron el nacimiento de su primera hija este 20 de septiembre.

La princesa Beatriz anuncia la llegada de su primera hija

La princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi revelan el nacimiento de su hija

Han anunciado que la bebé pesó 2.7 kilos, por lo que la reina así como los padres de la pareja ya fueron informados de la noticia y esperan conocer a la recién nacida. Por otra parte, en la publicación mencionan que la Alteza Real y su hija están bien y que la pareja está ansiosa de presentar a la niña a su hermano mayor Christopher Woolf.

Tras darse a conocer la noticia del nacimiento de su primera hija, la princesa recibió mensajes de felicitaciones y buenos deseos para su recuperación, incluso los usuarios han comentado que están ansiosos por conocer a la bebé de la princesa.

Cabe mencionar que la princesa y Edoardo Mapelli Mozzi se casaron el 19 de julio de 2020, pero previó al enlace nupcial, se reveló el outfit de la princesa que usó en la noche antes de la boda; fue a través de las redes sociales que presumió su atuendo y lucía maravillosa.

Mensaje de la princesa al hospital

La princesa agradeció al hospital por sus atenciones

Y es que, en el comunicado agradecieron públicamente al equipo sanitario del hospital, algo que no se realizó en el nacimiento del hijo mayor de los duques de Sussex, Archie, o de Luis, el tercer hijo de William y Kate.

A través de la cuenta de Twitter de la princesa Beatriz, se dio a conocer el emotivo mensaje para agradecer personalmente las atenciones que recibió en el nacimiento de su primera hija, pues expresó: “Gracias al equipo de matronas y a todos en el hospital por su maravillosa atención”.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!