Secciones
La prenda de vestir que nadie en la Realeza se atreve a cambiar
Estilo y Vida

La prenda de vestir que nadie en la Realeza se atreve a cambiar

Los códigos de vestimenta en la Familia Real siempre son muy estrictos y por lo mismo existe una prenda de vestir que nadie en la realeza se atreve a cambiar.

por LaVerdad

La prenda de vestir que nadie en la Realeza se atreve a cambiar

La prenda de vestir que nadie en la Realeza se atreve a cambiar

Como sabemos, el protocolo de vestimenta de la Realeza británica es bastante estricto. La Reina Isabel se ha caracterizado por mantener el mismo estilo en toda ocasión, y ya sea que lleve un saco verde, amarillo, o cualquier otro color brillante, hay algo que nunca cambia.

La Reina Isabel siempre mantiene el mismo estilo y nunca cambia esta prenda.

Los zapatos, al igual que sus trajes sastres, son el estilo que han hecho de la Reina Isabel todo un ícono, y así como ella, los demás miembros de la familia, procuran mantener el mismo patrón.

La monarca ha utilizado el mismo modelo de zapatos negros desde hace 50 años, y aunque evidentemente en ocasiones los cambia por otros, podemos decir que los de la firma Anello y Davide son sus favoritos.

Por otra parte, Kate Middleton también ha tratado de llevar el ejemplo de la Reina, pues a ella siempre podemos verla con unos stilettos del diseñador italiano Gianvito Rossi, en tonos nude y negro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily) on

“Es mucho más fácil ser fiel a un estilo de calzado que es práctico y neutral, como los stilettos que Kate lleva siempre. Como es bien sabido, la familia real sigue un protocolo estilístico muy estricto que nadie puede saltarse, especialmente en cuanto al calzado” Karine Laudort, experta en moda.

En cuanto a su esposo, el Príncipe William, y su cuñado el Príncipe Harry, estos tampoco cambian sus zapatos con frecuencia, ya que por lo general optan por vestir con unos de gamuza.

Por último, Meghan Markle es quien de pronto suele romper el protocolo, así como lo hizo en los pasados premios British Fashion Awards, en los cuales prefirió sacrificar las estrictas reglas de vestimenta y pintar sus uñas de negro. Pero poco a poco se ha apropiado de la tradición y casi siempre lleva el mismo estilo de zapatos de su firma favorita, Aquazzura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Temas

Comentarios