Estilo y Vida

La posición de la sirena es lo que tu vida sexual necesita

La posición de la sirena es lo que tu vida sexual necesita

La posición sexual de la sirena es tan básica en el repertorio de una mujer como el misionero o la vaquera

Por Elizabeth Trujillo

17/04/2021 07:12

La posición sexual de la sirena tiene poco que ver con ser submarino, la ley marítima o tener una cola en lugar de piernas, pero así es como se llama, así que no aceptaré más preguntas.

En cambio, esta posición implica A.) una mesa, mostrador o cama resistente, y B.) un compañero equipado con un pene y / o un juguete sexual que realmente te guste.

Para lograr la posición de sirena: recuéstese sobre la mesa, el mostrador o la cama resistente con las caderas en el borde. Su pareja entra de pie o de rodillas, según la altura.

¿Qué hace especial a la posición de sirena?

"El elemento clave para hacer que la posición sexual de la sirena sea cómoda y no un entrenamiento es asegurarse de que ambos genitales estén a la misma altura (o ligeramente diferente) para facilitar la penetración", dice Katherin Winnick, entrenadora sexual de Let's Talk Sex.

Evalúe la situación y asegúrese de que su pareja no se arrodille para compensar. Si es así, Winnick advierte: “Esto pronto se volverá insostenible y muy agotador para [ellos]. Por lo tanto, asegúrese de estar 100% cómodo antes de comenzar".

Si sus genitales no están alineados, apile algunas almohadas estratégicamente para remediarlo al instante. Además, en La Verdad Noticias, te revelamos que esta posición sexual es buena:

  • Si su pareja tiene un pene más pequeño (incluido un micropene) porque puede alternar entre empujar y jalar para frotar su pene a lo largo de su vulva para darle estimulación adicional.
  • Si te gusta que te dominen un poco porque tu pareja te está sujetando los pies / piernas y eso es genial.
  • Si te gusta la penetración profunda y un ajuste extra ceñido.

Aquí hay un desglose de cómo hacer la posición junto con dos variaciones para una diversión aún más"submarina".

La sirena clásica

La sirena clásica

“Antes de la penetración, y cuando ya esté en posición, deje que su pareja comience besando la parte interna de los muslos y especialmente el área detrás de las rodillas”, recomienda Winnick, ya que esta área es una zona erógena poco apreciada.

"Tu pareja puede mover lentamente sus manos hacia tus pies para mantenerlos juntos antes de deslizarse".

Brazas abajo

Brazas abajo

Lo mismo ocurre, pero usted (o su pareja) abre y cierra las piernas mientras empujan, cambiando lo apretado que se siente. Junte las piernas con fuerza y sostenga un juguete vibrante contra su clítoris mientras se mueven para hacerlo más épico.

El saqueo del pirata

El saqueo del pirata

Para jugar con el poder y hacerlo un poco más BDSM-y, deja que el propulsor tome el control total, moviendo tus piernas a tu antojo. Pueden empujar tus piernas hacia un lado, doblar las rodillas o sostenerte más alto por el trasero.

Tu pareja puede pellizcarte ligeramente los labios con el índice y el pulgar derechos para estimularte más mientras te sujeta los tobillos con la mano izquierda, sugiere Winnick. Golpes juguetones en el trasero y / o unir los tobillos, es opcional.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también