Secciones
La película navideña que parece inspirada por Meghan Markle y el Príncipe Harry
Estilo y Vida

La película navideña que parece inspirada por Meghan Markle y el Príncipe Harry

Es como si llevaran la historia de Meghan Markle con el Príncipe Harry a la pantalla. Conoce cuál es la película navideña de la que estamos hablando.

por La Verdad

La película navideña que parece inspirada por Meghan Markle y el Príncipe Harry

La película navideña que parece inspirada por Meghan Markle y el Príncipe Harry

El 21 de noviembre de 2014 se estrenó una película navideña con toques románticos, inspirada en la típica historia del Príncipe que se enamora de una plebeya, sin embargo, lo que no esperaban era que tan sólo 3 años después se repitiera la historia y sucediera algo muy similar a aquélla película de ficción.

Meghan Markle y el Príncipe Harry se comprometieron el 27 de noviembre de 2017 y si no fuera porque sucedió 3 años después del estreno de A Royal Christmas, más de uno pensaría que se trata de una película inspirada en los ahora Duques de Sussex.

Y es que es difícil negar que los protagonistas de este filme guardan cierto parecido con los protagonistas de miles de notas que los catalogan como la pareja real más famosa del 2018.

Producida por Hallmark Channel, A Royal Christmas nos cuenta la historia de Emily Taylor; una modista que trabaja en la sastrería de su padre y se enamora de quien pareciera ser un chico común y corriente, Leo James. Leo es un joven recién graduado que se encuentra desempleado, pero además esconde un gran secreto… Es el Príncipe Leopoldo de Cordinia.

Lacey Chabert es quien se encarga de darle vida a Emily, y es imposible notar cierto parecido con Meghan Markle. Por su parte, Stephen Hagan interpreta a Leo y tiene ciertos destellos pelirrojos que nos recuerdan al guapo Príncipe Harry.

Meghan Markle - Lacey Chabert

Durante el filme, la pareja planea pasar su primera Navidad juntos en Estados Unidos con el padre de Emily, pero a última hora Leo confiesa la verdad y deciden viajar a Cordinia para conocer su madre, la Reina Isadora; quien es interpretada por la actriz Jane Seymour o mejor conocida como “La Doctora Quinn”.

Boda de Meghan Markle con Harry - Boda de A Royal Christmas.

Evidentemente, como en toda película romántica debe de haber algún antagonista, y en este caso es Isadora, quien le hace la vida imposible a su futura nuera, Emily.

Emily por su parte intentará acoplarse a su nueva vida como prometida del Príncipe heredero y al final…

¡El final no te lo contaremos! Sólo podemos decirte que si eres fan de los Duques de Sussex, tendrás que ver esta película pues seguramente te recordará a la pareja. Además, la puedes encontrar en Netflix y es la elección ideal para estos días de invierno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

First kiss #RoyalWedding

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Temas

Comentarios

Te puede interesar