Secciones
La nueva sensación del modelaje en Japón, es una modelo creada a computadora
Estilo y Vida

La nueva sensación del modelaje en Japón es una modelo creada a computadora

¿Hasta dónde seremos capaces de llegar con la tecnología? Actualmente, Imma es la primera modelo virtual del mundo y fue creada en Japón.

por La Verdad

La nueva sensación del modelaje en Japón, es una modelo creada a computadora

La nueva sensación del modelaje en Japón, es una modelo creada a computadora

Si bien gracias a la tecnología se han creado cosas maravillosas con las que además de facilitar nuestra vida, podemos curar enfermedades, reemplazar partes del cuerpo (prótesis) y crear robots que asistan a personas con algún tipo de incapacidad, también se han creado grandes desastres que han llevado a la población a la retracción social y a desarrollar varias enfermedades mentales.

No obstante, es maravilloso poder ver, por ejemplo, películas de acción o caricaturas cuyos gráficos son cada vez mejores, con efectos especiales más creíbles y actores virtuales irreales.

Tal es el caso de Imma, una modelo japonesa que ha sido creada a computadora. Si la miras, es demasiado perfecta, pero nada que un ser humano común y corriente con unos cuantos filtros en photoshop no pueda lograr.

Sin embargo, tal y como ella lo plantea en su propia cuenta de Instagram: “Soy una modelo virtual. Quiero atraer a los humanos al desfile de modas”.

Definitivamente ha capturado miles de miradas, pues además de contar con un gran estilo, tiene una belleza sin igual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by imma (@imma.gram) on

Los encargados de crear dicha modelo, son la empresa CG Modeling Café, con el propósito de que fuera la primera modelo virtual en el mundo. Así que le crearon un perfil en redes sociales y “capturan” fotografías de ella en varias partes de Japón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by imma (@imma.gram) on

Aunque Imma luce muy humana, no es el primer personaje virtual que crean los japoneses. De hecho, hace varios años Yamaha dio a conocer a Hatsune Miku, una cantante que a pesar de pertenecer al plano de la ficción, ha logrado cosechar un gran éxito en varias partes del mundo, realizar tours y llenar arenas.

Temas

Comentarios

Te puede interesar