Secciones
La media hermana de Meghan, le envía postal para pedirle que vea a su padre.
Estilo y Vida

La media hermana de Meghan, le envía postal para pedirle que vea a su padre

Samantha Markle, media hermana de la duquesa de Sussex Meghan, le envía una postal para pedirle que vea a su padre

por La Verdad

La media hermana de Meghan, le envía postal para pedirle que vea a su padre.

La media hermana de Meghan, le envía postal para pedirle que vea a su padre.

La polémica Samantha media hermana de Meghan Markle, envió una postal navideña a la duquesa de Sussex para pedirle, casi exigirle que contacte a su padre Thomas Markle.

Padre de Meghan.

El padre de Meghan ha acaparado titulares desde la boda real por el escándalo de las fotos que se dejó tomar antes de dicha ceremonia, por no haber podido estar presente en el día más importante de la vida de su hija y por asegurar que no ha podido ver o hablar con Meghan, quien dice se ha alejado de él.

Samantha le escribió Meghan lo siguiente en una postal de Navidad.

Como sabes, papá ha estado tratando de contactarte y está muy dolido porque lo has estado evitando. La vida es corta y sabes que papá es maravilloso. Por favor tráele felicidad en sus últimos años de vida mostrándole que lo amas.

Las fuertes palabras de Samantha, llegan luego de que Thomas ofreciera entrevistas en las que expone su necesidad de ver a Meghan, quien no le ha respondido el teléfono ni la docena de mensajes que le ha enviado.

Además de acuerdo a una entrevista con The Daily Mail, el retirado director de iluminación compartió que ha empleado todos los medios posibles para comunicarse con Meghan, pero nada ha dado resultado.

Temas

Comentarios