Estilo y Vida

La madre de Meghan Markle ayuda a criar a Archie y le lee todos los días

La madre de Meghan Markle ayuda a criar a Archie y le lee todos los días

Archie, hijo de los duques de Sussex, Meghan Markle y Harry será criado por su abuela Doria, quien le leerá todo los días.

Por La Verdad

21/07/2020 02:07

A principios de este año, se informó que la madre de Meghan Markle, Doria Ragland, se había mudado a la mansión alquilada por los duques Sussex en Los Ángeles.

El príncipe Harry y Meghan vivían en Canadá después del anuncio de que renunciarían como miembros de la realeza, pero la pareja, junto con su hijo Archie Harrison, se mudó más tarde a California. 

Ahora se quedarán en la casa de 14.5 millones de libras de Tyler Perry hasta que encuentren algo más permanente; la propiedad de ocho dormitorios cuenta con puestos de control vigilados, jardines paisajísticos y una piscina.

Los duques de Sussex tendrán la ayuda de una de la abuela materna

Mamá de Meghan Markle criará a Archie

Según los informes, Doria ha estado disponible para ayudar al duque y a la duquesa de Sussex con su hijo de un año, y una fuente dijo que Doria "sigue viviendo con Meghan, Harry y Archie".

Según mencionan, Doria tiene sus propias habitaciones y, aunque algunos de los amigos de Harry lo han estado criticando por vivir con su suegra, él tiene una relación brillante con ella.

"Esta ha sido la mayor parte del tiempo que ha pasado con su nieto desde que nació".

La información privilegiada también comparte que la suegra de Harry siempre 'se levantará por la mañana y le leerá' a Archie, también ayuda a Meghan a preparar 'todos los alimentos orgánicos' para el bebé.

Te podría interesar: Meghan Markle y el príncipe Harry muy felices por el nacimiento de un bebé

Otra fuente dijo a la publicación: "Harry y Meghan estaban realmente emocionados de mudarse a Los Ángeles".