Secciones
Esta es la conmovedora historia de Harry y Mehgan
Estilo y Vida

La historia de amor del príncipe Harry y Meghan Markle

La historia del príncipe Harry y Meghan Markle ha estado marcada por las recientes polémicas con la familia real.

por EnriquePuerto

Esta es la conmovedora historia de Harry y Mehgan

Esta es la conmovedora historia de Harry y Mehgan

Una de las recientes polémicas en la realeza británica fue protagonizada por el príncipe Harry y Meghan Markle al renunciar ambos a sus títulos reales, dejando entre ver el quiebre interno de la familia más popular del mundo.

Y es que después del anuncio del embarazo de Meghan la familia real evitó hacer cualquier tipo de comentarios al respecto.

Sin embargo eso no fue impedimento en la hermosa historia de amor de ambos pues incluso recientemente Meghan y Harry le presentaron a su hija a la Reina Isabel por videollamada.

¿Quién es Meghan Markle y cómo conoció al príncipe Harry?

Meghan Markle es una mujer de 39 años, estudió en un colegio católico femenino y se graduó como comunicadora en la Universidad del Noroeste, en Illinois, en 2003, poco tiempo después de haber empezado una carrera en actuación.

Es conocida por su interpretación en Suits, serie que la lanzó a la fama en 2011, pero tras conocer al príncipe Harry en una cita a ciegas durante el verano de 2016, abandonó la actuación.

Actualmente, Meghan de Sussex tiene dos hijos con Harry y se dedica mayormente a su labor en actos benéficos, sin embargo, también funge como editora de libros para niños y recientemente lanzó “The Bench”.

¿Cuándo empezó la relación de Harry y Meghan?

¿Cuándo empezó la relación de Harry y Meghan?
¿Cuándo empezó la relación de Harry y Meghan?

La pareja comenzó a salir en julio de 2016 justo después de su primer acercamiento y aunque en su momento Meghan dijo que "no sabía mucho" sobre el príncipe Harry, sexto en la línea de sucesión al trono británico, la relación entre ambos fluyó de buena manera.

Luego de darse a conocer su relación, la prensa británica comenzó a atosigar a la joven actriz de profesión, logrando captar la atención mundial e incluso llegando a opacar a William y Kate debido a la serie de escándalos que se desatarían meses después.

¿Por qué el príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a la realeza?

La última bomba que estalló en el Palacio de Buckingham fue la renuncia de Harry y Meghan a la realeza y a la dependencia financiera de la monarquía británica.

“Todos sabemos cómo puede ser la prensa británica y estaba destruyendo mi salud mental“, dijo durante el segmento. “Pensé: ‘esto es tóxico’. Así que hice lo que cualquier esposo y cualquier padre haría”, explicó Harry en su momento.

Actualmente el príncipe Harry y Meghan Markle son papás de dos hijos, mismos que decidieron criar fuera de los reflectores ocasionados por la corona.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios