Secciones
La hermana de Meghan Markle es un riesgo para la Corona, asegura la policía
Estilo y Vida

La hermana de Meghan Markle es un riesgo para la Corona, asegura la policía

De acuerdo con la policía de Londres, la hermana de Meghan Markle, Samantha Markle, podría ser un riesgo para la Corona británica.

por LaVerdad

La hermana de Meghan Markle es un riesgo para la Corona, asegura la policía

La hermana de Meghan Markle es un riesgo para la Corona, asegura la policía

Como bien sabes, la relación de Meghan Markle con su media hermana, Samantha, no es muy buena, de hecho, el día que el Palacio de Kensington publicó la primera postal navideña de los Duques de Sussex juntos, ella no dudó en comentar al respecto.

La acusó de haberle dado la espalda a su familia y principalmente a su padre, con el cual no ha tenido contacto desde aquél escándalo donde se dejó fotografiar antes de la boda real.

De acuerdo con información de The Sunday Times, Samantha ha criticado a su hermana y su relación con el Príncipe Harry, por medio de entrevistas y declaraciones en su cuenta de Twitter, en varias ocasiones, por lo tanto, actualmente está siendo vigilada por una unidad de protección de la Familia Real.

La última noticia que tuvimos sobre algún tipo de acercamiento entre ellas, fue cuando Samantha le envió a Meghan una postal navideña que decía:

Como sabes, papá ha estado tratando de contactarte y está muy dolido porque lo has estado evitando. La vida es corta y sabes que papá es maravilloso. Por favor tráele felicidad en sus últimos años de vida mostrándole que lo amas.

Meghan Markle y su padre, Thomas Markle.

No obstante, debido a su mal comportamiento la policía de Londres la ha señalado como un riesgo para la Corona y a pesar de no creer que pueda cometer algún acto criminal en su contra, sí podría extender rumores, contar secretos y alterar las agendas de la realeza contal de conseguir algunos minutos de fama.

Al respecto, después de publicarse el artículo del Times donde se hacen dichas acusaciones, Samantha respondió con una cadena de tweets en los cuales amenaza con una demanda al periódico.

“Esto es ridículo porque estoy en una silla de ruedas eléctrica y vivo en otro continente, y abogar por hacer lo que es mejor para nuestro papá no es una fijación. Detengan sus mentiras sin sentido o tomen una demanda."

Temas

Comentarios