La guía completa para el "Sexo a distancia" que todos necesitamos en pandemia
La guía completa para el "Sexo a distancia" que todos necesitamos en pandemia
Cómo tener relaciones sexuales a larga distancia cuando no puedes estar físicamente con tu pareja, por la pandemia
Ya sea que esté en una relación a larga distancia, extrañe a su amor mientras están en un viaje de negocios o no pueda ver a su amante debido a las restricciones relacionadas con la pandemia, conectarse virtualmente puede mantener vivos los sentimientos de cercanía sin importar la distancia. .
De manera similar, usar su teléfono o cámara web para tener relaciones sexuales con su pareja cuando no pueden estar juntos físicamente es una excelente manera de impulsar la intimidad y la comunicación, según la terapeuta sexual, Emily Morse.
En La Verdad Noticias, te presentamos las recomendaciones de la experta para tener una buena y candente sesión de sexo virtual para desafiar las complicaciones de la pandemia.
Crea el ambiente
Antes de sumergirse directamente en enviar fotos desnudos o tener sexo por teléfono, Morse sugirió establecer el estado de ánimo con su pareja.
"Cuando solo confiamos en lo físico, eso puede ocupar mucho espacio y tiempo, pero después de un tiempo, eso se desvanecerá. Cuando lo haga, no tenemos la profundidad, la intimidad, la capacidad de comunicarnos", dijo Morse.
Es por eso que sugirió planificar una cena virtual en la que usted y su pareja pidan comidas similares juntos en Zoom o FaceTime.
Durante este tiempo, háganse preguntas que vayan más allá de "¿Cómo estuvo su día?" o chismear sobre tus amigos, dijo Morse. Si no está seguro de por dónde empezar, sugirió estas preguntas para la construcción de relaciones:
- ¿Qué te parece la monogamia?
- ¿Que harias si ganaras la loteria?
- ¿Quién es un personaje famoso al que invitarías a cenar y por qué?
- ¿Qué importancia tiene el sexo para ti en una relación?
- ¿Cómo le gustaría priorizar nuestra vida sexual en el futuro?
También sugirió Las 36 preguntas que conducen al amor, una colaboración entre el New York Times y el psicólogo Arthur Aron.
Experimenta antes el "sexting"
Si nunca ha tenido sexo por teléfono o vídeo, hablar sucio puede resultar intimidante o incómodo. Pero la práctica hace al maestro, según Morse. "Hablar sucio es arte y es un conjunto de habilidades".
Para empezar, piensa en lo que te excita, escucha audio erótica, leer novelas eróticas o mirar pornografía en busca de inspiración.
Otra opción para empezar a hablar sucio es enviarle un mensaje de texto a tu pareja con algo que quieras que haga contigo más tarde, o describir un momento sexy que tuvieron juntos anteriormente, según Morse.
Cuando se sienta cómodo, puede trasladar sus conversaciones sucias a través del teléfono o FaceTime.
Pruebe un juguete sexual controlable a distancia
No puede reemplazar completamente la presencia de su pareja, pero los juguetes sexuales diseñados para el amor a larga distancia pueden ser una solución útil.
Los juguetes asociados vienen en una variedad de opciones, como un juguete para cada pareja o un solo juguete que la otra persona puede controlar a través de una aplicación de teléfono inteligente.
Es una excelente manera de participar en la masturbación mutua desde lejos, según Morse: "Pueden encenderlo, apagarlo, controlar los patrones. Creo que es muy divertido si llegas a ese nivel de confianza en tu relación".
Hablen antes de colgar
Ya sea que busque orgasmos mutuos o simplemente quiera hablar sucio para generar entusiasmo para más adelante, es importante comunicarse emocionalmente con su pareja antes de cerrar la llamada de Zoom o colgar el teléfono.
"Soy un gran admirador del cuidado posterior", dijo Morse. "Respiren juntos y tengan un momento en el que estén conectados y compartan cumplidos, lo que sienten en el momento y lo bueno de eso".
Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Facebook para mantenerte informado.
¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!