Secciones
La energía del sexo es la más fuerte en las parejas.
Estilo y Vida

La energía del sexo es la más fuerte en las parejas

La energía a través del sexo es el lazo más fuerte entre las parejas, ya que se relaciona directamente con nuestra salud física y mental.

por La Verdad

La energía del sexo es la más fuerte en las parejas.

La energía del sexo es la más fuerte en las parejas.

Si bien hay varios tipos de energía y conexiones entre las parejas, pero la más fuerte es la que se da a través del sexo, es una fuerza potente, que se relaciona directamente con nuestra salud física y mental, es decir, con nuestro espíritu.

Energía del sexo.

La energía del sexo es la más poderosa, pues es lo que se manifiesta al tener relaciones íntimas con una pareja. El momento en que se juntan los cuerpos es un escenario de expresión por parte de los sentidos de quién los posee. En otras palabras, en este espacio se prende el canal por donde se transmite y se conecta la energía entre una persona y otra.

La energía a través del sexo es el lazo más fuerte entre las parejas.

Esta energía que se siente como una explosión, contiene en sí misma una variedad de sentimientos, deseos, necesidades por cumplir, pensamientos, entre otros; que son lo que impulsan esta fuerza.

Cabe mencionar que cada persona tiene una energía sexual diferente, generada por condiciones y situaciones distintas. Estas dependen de la vida de cada uno, y precisamente por esto, es que es tan poderoso este lazo energético del sexo.

Cda persona tiene una energía sexual diferente.

La energía sexual no solo se genera al conectarse con otro ser humano, sino que vive intrínseca en nuestro cuerpo. Esta, al tener contacto con otro cuerpo, lo que hace es unirse, por lo tanto, dos personas que juntan sus cuerpos están expuestas inmediatamente a cargarse de la energía de cada uno.

Los seres humanos por instinto natural, animal y sexual, poseen una energía del sexo que los lleva a ser atraídos por otras energías sexuales.

Energía sexual.

De esta manera el mantener un lazo tan potente como el de la energía sexual, sea con una persona o también a raíz de una persona que ya no está, puede ser tanto beneficioso como perjudicial.

Si una persona con la que tuvimos una conexión literal, nos aprecia, esta persona nos estará transmitiendo una serie de vibraciones positivas con las cuales vamos a sintonizarnos. Mientras que si esta persona no nos corresponde o no nos aprecia, sino que tiene sentimientos negativos hacia nosotros, son estos sentimientos negativos los que van a resonar en nuestra vida.

La energía del sexo es la fuerza interna que nos mueve como un motor.

Recuerda que la energía del sexo es la fuerza interna que nos mueve como un motor, lo más intenso y natural de nuestro ser. Debe estar regenerada constantemente, cortando lazos energéticos del pasado y al ritmo que nuestro espíritu nos lo pida. De esta forma podremos disfrutar del verdadero placer sexual que nos regala la energía y que nos revitaliza la mente, el cuerpo y el alma.

Temas

Comentarios

Te puede interesar