Secciones
La duquesa de Cornwall hace gala de sus habilidades en el Ping-Pong
Estilo y Vida

La duquesa de Cornwall hace gala de sus habilidades en el Ping-Pong

La futura reina de Inglaterra, Camilla la esposa del príncipe Carlos desmostró que a sus casi 72 años aún puede jugar muy bien Ping-Pong

por La Verdad

La duquesa de Cornwall hace gala de sus habilidades en el Ping-Pong

La duquesa de Cornwall hace gala de sus habilidades en el Ping-Pong

La duquesa de Cornwall desmostró que si su suegra la reina Isabel II, es capaz de sembrar un árbol, ella es perfectamente capaz de jugar un partido de ping-pong y así lo hizo.

La esposa del príncipe de Gales, Camilla Cornwall cumplirá el próximo 17 de julio, 72 años y aún así durante su visita a la Royal Air Force Halton, en Aylesbury, Buckinghamshire, demostró que aún tiene la energía suficiente, tanto como la reina Isabel con 93 años al plantar un árbol durante su visita al Instituto Nacional de Botánica Agrícola en Cambridge.

En época de Wimbledon, es natural que los ingleses estén más inspirados y quizá haya sido el motivo por el cual quien algún día será reina de Inglaterra tomo la raqueta de ping-pong e inició su partido celebrando al mismo tiempo el centenario de la RAF Halton. Un día antes la duquesa de Cornwell estuvo con su hermana Annabel en el Wimbledom así que tal vez traía la actitud para jugar.

El look elegido

Vestido midi azul navy, con polka dot, que combinó con aretes de perlas y unos pumps nude, con un maquillaje discreto y su cabello natural como acostumbra.

Look de Camilla

TE PUEDE INTERESAR: Camilla Parker calificó a Kate Middleton como “no digna” de la realeza

¿Juega bien?

Resulta que en su juventud jugaba ping-pong esto de acuerdo a algunas memorias, así fue como Camilla hizo disfrutar de un buen momento a los jóvenes cadetes quienes la miraban encantados, ya que incluso casi se subió a la mesa para lograr anotar un punto y con eso ganó el match.

Camilla jugando ping pong

El cariño en el Royal Air Force Halton

La duquesa de Cornwall es Honorary Air Commodore, es así como en su visita recibió grandes muestras de cariño, entre ellas el broce en forma de alas de la Air Force, el cual resguardo prendido a su vestido del lado izquierdo junto al corazón.

Halton

Es la única estación de la fuerza aérea real que ostenta el Queen's Colour, y allí asisten más de 20 mil estudiantes cada año.

El recorrido

Soldados recrean en ese lugar momentos de la Primera Guerra Mundial, ahí pudo conocer a quienes logran ese momento así como un recorrido por trincheras reconstruídas de la época.

En recorrido.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios