Secciones
“La aldea de santa”, es un sitio donde podrás jugar diferentes actividades de navidad.
Estilo y Vida

“La aldea de Santa”, es un sitio donde podrás jugar diferentes actividades de Navidad 

La App “La aldea de Santa”, es una aplicación donde podrás jugar una serie de actividades de navidad y seguir todo el recorrido de Santa ¡Checa los detalles!

por La Verdad

“La aldea de santa”, es un sitio donde podrás jugar diferentes actividades de navidad.

“La aldea de santa”, es un sitio donde podrás jugar diferentes actividades de navidad.

Para vivir aun más tu espíritu navideños, te sugerimos ingresar a la App, “La Aldea de Santa” donde podrás encontrar una gran variedad de actividades de Navidad y podrás disfrutar de todos los juegos dentro de la aldea.

La aldea de santa es una buena idea para vivir al máximo la navidad.

Mientras millones de personas esperan ansiosamente el 24 de diciembre, Papá Noel y sus elfos se mantienen ocupados en el Polo Norte. Este año, se dieron cuenta de que es hora de estudiar geografía y codificación para garantizar que el trineo de Papá Noel vaya por el camino más eficiente del mundo utilizando los algoritmos más avanzados. ¡Es su noche más grande del año!

Visita la pagina o descarga la App.

En su trineo, posiblemente el vehículo aéreo más rápido del mundo, Santa azota de ciudad en ciudad. Síguelo cada paso del camino en google.com/santatracker. Obtén las últimas actualizaciones de su ubicación, juega juegos exclusivos disponibles solo el día 24 o sumérgete en Street View de todas las ciudades que visitará esa noche.

¡Sigue a santa!

Sigue a Santa 

La aldea de Santa celebra 15 años de actividades navideñas divertidas, interactivas y educativas. Con la orientación experta de la señora Claus, los duendes actualizaron el lugar con un aspecto sofisticado y contenido nuevo. Además, gracias a un nuevo sistema de calefacción con chocolate caliente, la aldea ya no tardará todo el mes en descongelarse, por lo que todas las actividades estarán disponibles a partir del 4 de diciembre. Ahora los duendes y tú tendrán más tiempo para jugar y aprender en la aldea de Santa.

Crea un duende:Crea tu propio duende, de pies a cabeza, y asegúrate de que se vea fantástico para que asista a las veladas navideñas en el Polo Norte.

En la aldea, puedes practicar habilidades de codificación básicas, crear obras de arte originales, poner a prueba tus conocimientos de geografía y obtener más información sobre organizaciones de caridad, como Khan Academy y Code.org. Además, los profesores pueden descargar planificaciones de clases con guías en video para enseñarles a sus estudiantes habilidades fundamentales de codificación y tradiciones navideñas en coreano, español, francés, inglés y japonés.

Si quieres jugar ¡dale click aquí!

Temas

Comentarios

Te puede interesar