Secciones
La adicción al sexo en las mujeres puede algo muy común.
Estilo y Vida

La adicción al sexo en las mujeres puede ser algo muy común

Estudios revelan que la adicción al sexo en las mujeres puede ser algo muy común ¡Descubre porque!

por La Verdad

La adicción al sexo en las mujeres puede algo muy común.

La adicción al sexo en las mujeres puede algo muy común.

La adicción al sexo o hipersexualidad en las mujeres puede ser algo muy común de lo que crees, según el Journal of Sexaul Medicine, reveló que 3 de cada cien mujeres la padecen.

Adicción al sexo.

Si se padece la adicción al sexo se siente un impulso exacerbado de mantener relaciones sexuales de manera urgente. El problema se agrava cuando el placer disminuye, por lo que motiva a aumentar nuestras actividades sexuales.

Estudios revelan que la adicción al sexo en las mujeres puede ser algo muy común.

Asimismo, cada vez esto propende pensar y tener más fantasías acerca del sexo y de mantener relaciones íntimas. Se convierte en una obsesión que si no satisfacemos nos hace sentir un gran malestar.

Se convierte en una obsesión que si no satisfacemos nos hace sentir un gran malestar.

Te puede interesar: Esta señales indican que tu pareja es adicta al sexo

Para estas mujeres tener relaciones sexuales de manera compulsiva es algo habitual. Pues, su libido es mucho más alto. Sí, tal vez suene bastante satisfactorio, pero la realidad es que llegan al punto de alejarse de las personas. Inclusive en algunos casos tienen problemas laborales, pues no tienen la capacidad de concentrarse porque sus pensamientos están enfocados en cumplir sus fantasías sexuales.

Sus pensamientos están enfocados en cumplir sus fantasías sexuales.

Sin embargo, dicho padecimiento solo implica diferencias a nivel emocional y no físicas. Ya que, investigadores de la Universidad de California, determinaron que aquellas mujeres hipersexuales sienten la necesidad de liberar el estrés y obtener placer a través de su cerebro.

Hipersexualidad.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR