Secciones
La Reina Letizia y Felipe inician el año con graves problemas
Estilo y Vida

La Reina Letizia y Felipe inician el año con graves problemas

Después de culminar un año difícil, los Reyes de España comienzan el 2019 con su primera gran polémica. ¡Entérate por qué!

por LaVerdad

La Reina Letizia y Felipe inician el año con graves problemas

La Reina Letizia y Felipe inician el año con graves problemas

Los Reyes de España acaban de terminar un año difícil, más todo parece apuntar a que así continuarán, pues con apenas 5 días del 2019, La Reina Letizia y el Rey Felipe ya se han visto envueltos en su primera gran polémica del año.

Todo comenzó con las declaraciones de la periodista Pilar Eyre, quien después de 14 años decidió publicar sobre la supuesta despedida de solteros de los entonces Príncipes de Asturias.

Tras el atentado terrorista del 11 de marzo de 2004 en Madrid, en el cual perdieron la vida 193 personas, Letizia y Felipe decidieron cancelar su último viaje como prometidos, pues tanto ellos, como la Familia Real vivieron de cerca el terror de dicho evento.

Atentado terrorista, 11 de marzo de 2004, Madrid.

Los actuales Reyes estaban a tan sólo unas cuantas semanas de dar el “sí” en la catedral de La Almudena de Madrid, sin embargo, después de tan trágico acontecimiento, la Casa Real decidió tomar varias medidas, entre ellas que Letizia entregara su ramo a la Virgen de Atocha (en señal de recuerdo a las víctimas) y cancelar el viaje de despedida de solteros (por considerarlo demasiado frívolo).

Boda del Rey Felipe y la Reina Letizia.

Por lo tanto, de manera oficial, dicho viaje quedó cancelado, no obstante, varios rumores han hablado sobre una supuesta celebración secreta que fue encubierta para no afectar la imagen de Felipe y Letizia y ahora, con las declaraciones de Eyre, las críticas se han intensificado.

"Felipe y Letizia se marcharon de viaje a las Bahamas, según se hizo eco una agencia de viajes extranjera".

Temas

Comentarios