Secciones
La Reina Letizia sorprende con un vestido estampado de rebaja.
Estilo y Vida

La Reina Letizia sorprende con un vestido estampado de rebaja

La Reina Letizia asiste a una presentación del congreso y sorprende con un vestido estampado de rebaja

por La Verdad

La Reina Letizia sorprende con un vestido estampado de rebaja.

La Reina Letizia sorprende con un vestido estampado de rebaja.

La Reina Letizia, se ha destacado por lucir elegante y sencilla en los diferentes eventos y es que en esta ocasión, llegaba al Hotel Marriot de Madrid alrededor de medio día para presidir la presentación del congreso La voz de las Mujeres Rurales en el Mundo, donde sorprendió con un vestido estampado.

La reina Letizia asistió al Hotel Marriot de Madrid.

El diseño de doña Letizia fue con abertura cruzada en 'V', manga larga, falda midi evasé plisada y entallado a la cintura que ha impactado tanto por el color que lo tenía como por el estampado pañuelo.

La Reina Letizia asiste a una presentación del congreso y sorprende con un vestido estampado de rebaja.

Esta pieza, confeccionada en un tejido verde botella satinado, contaba con lágrimas de paisley sobre el pecho y la falda combinadas con finas cenefas en un tono ligeramente más claro.

El vestido de la reina.

Además de asombrar con el diseño en sí, ha sorprendido la tienda en la que lo ha adquirido, puesto que es la primera vez que luce -al menos de manera pública- una creación de Sandro París. Este vestido con print fular, tal y como lo definen en la web de la firma, se encuentra rebajado de 295 euros a 206,5 euros y, de momento, está disponible en todas las tallas.

Temas

Comentarios