Secciones
La Reina Letizia sorprende con un escote atrevido.
Estilo y Vida

La Reina Letizia sorprende con un escote atrevido

La Reina Letizia sorprende a todo el mundo con un escote atrevido, el cual ninguna otra reina a usado jamás.

por La Verdad

La Reina Letizia sorprende con un escote atrevido.

La Reina Letizia sorprende con un escote atrevido.

La Reina Letizia sorprende al mundo con un vestido en color azul que simula un atrevido escote, el cual ninguna otra reina a usado jamás, por lo que ha causado un gran asombro en el concierto conmemorativo por el 40 aniversario de la Constitución española.

El modelo usado por la reina Letizia era sin mangas y falda plisada que fue acompañado por unos zapatos tipo stiletto y una bolso de mano mantienen el color azul navy, que debajo del encaje que simula el profundo escote se usó tela color nude, por lo que a simple vista parecía que parte del busto de la reina se dejaba ver al natural.

Aunque nunca imaginamos que podríamos ver a Letizia con un escote tan pronunciado, es cierto que el detalle del encaje es perfecto para que el vestido sea completamente de su estilo.

Este escote en forma de V (conocido como plunging entre las expertas en moda), resulta idóneo para estilizar la silueta ya que potencia la sensación de verticalidad. Además de este detalle, el lazo que hace las veces de cinturón también juega a su favor a la hora de definir la figura, estrechándose en la zona de la cintura y ganando volumen en el resto del cuerpo con el vuelo de la falda plisada de corte midi.

La Reina Letizia sorprende a todo el mundo con un escote atrevido el cual ninguna otra reina a usado jamás.

Letizia también usó el cabello, rizado sutilmente y semirecogido dejaba al descubierto unos pendientes en forma de lágrima con una piedra azul marino, a juego con el resto del vestuario.

Temas

Comentarios

Te puede interesar