Secciones
La Reina Letizia regresa a la televisión, ¡luego de 16 años!
Estilo y Vida

La Reina Letizia regresa a la televisión, ¡luego de 16 años!

Letizia tuve que abandonar el noticiero en el que trabajaba para contraer matrimonio con Felipe en 2004, pero ahora, luego de 16 años, regresa a la pantalla chica.

por LaVerdad

La Reina Letizia regresa a la televisión, ¡luego de 16 años!

La Reina Letizia regresa a la televisión, ¡luego de 16 años!

Luego de tener que abandonar su titularidad en el noticiero de Televisión Española para poder casarse con el Rey Felipe en 2004, entonces Príncipe de Asturias, la Reina Letizia regresa a la pantalla chica con una increíble serie documental.

Aunque nos encantaría ver a la monarca conduciendo de nueva cuenta, la catalogada ‘Reina Influencer’ participará en una serie documental del canal de televisión alemana ZDF, “De profesión: Reina”, que muestra el papel de 3 importantes Reinas del siglo XXI.

La Reina Letizia regresa a la televisión ¡luego de 16 años!
La Reina Letizia regresa a la televisión ¡luego de 16 años!

En el proyecto dirigido por la periodista Julia Melchior, podremos ver las importantísimas labores desarrolladas por Matilde de Bélgica, Máxima de Holanda y Letizia de España, siendo esta última la primera a la que podremos conocer a fondo el próximo sábado 24 de agosto.

Luego de un año acompañando a Letizia en cada uno de sus actos oficiales, Melchior hablará sobre su trabajo, el cual describe que se asemeja "más al de una gestora que al una figura materna, tal como lo era su suegra".

"El resultado es un retrato que representa a una Reina dedicada, incansable como enviada especial de las Naciones Unidas para el Día Mundial de la Alimentación en Roma, en una misión humanitaria en la zona de desastre de Mozambique o en la lucha contra la trata de mujeres y la prostitución”.

“Letizia pone sus temas en el centro de atención, denunciando abusos incluso en su propio país".

El interesante proyecto también contará con la participación de grandes personalidades, como María Neira, directora de la Organización Mundial de la Salud OMS; Charles Powell, director del Real Instituto Elcano; Juan Pablo de Laiglesia, Secretario de Estado de Cooperación Internacional, y el premio Nobel Mario Vargas Llosa, quienes complementarán el reportaje con su propia opinión.

Te podría interesar: La evolución de Letizia durante sus posados de verano en Palma

Por último, aunque la Casa Real Española y la propia Reina Letizia no han hecho declaraciones sobre el documental, un portavoz de la Zarzuela tuvo que declarar que el equipo de televisión alemana tuvo el mismo acceso que cualquier periodista español y no recibió ningún trato especial durante todo este año, para evitar malos entendidos con quienes cubren a diario los actos de la Reina.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios