Secciones
La Reina Letizia queda en ridículo al compartir su dieta para estar en forma
Estilo y Vida

La Reina Letizia queda en ridículo al compartir su dieta para estar en forma

La Reina Letizia ha quedado en ridículo a nivel mundial luego de hacerse pública la lista de alimentos permitidos y prohibidos en su dieta.

por LaVerdad

La Reina Letizia queda en ridículo al compartir su dieta para estar en forma

La Reina Letizia queda en ridículo al compartir su dieta para estar en forma

Hace tan sólo unos días hablábamos de lo bien que había quedado la Reina Letizia durante su aparición en el Teatro Gran Maestre de Madrid para la final del certamen de monólogos científicos de Famelab, en el cual lució un hermoso modelito reciclado, que estrenó en 2015; el jumpsuit azul marino de Mango. Sin embargo, en esta ocasión la monarca quedó en ridículo luego de compartir cuál es la dieta que sigue para estar en forma.

Y es que a sus 46 años de edad, no cabe duda que la Reina se ve excelente, no sólo con una figura delgada sino que bien trabajada, no por nada tiene los brazos más firmes del Palacio. Sin embargo mantenerse en forma no es cosa fácil, pues además del evidente ejercicio diario, Letizia sigue una dieta bastante estricta.

La Reina Letizia luce muy bien a sus 46 años.

Según diferentes portales, la Reina apuesta por consumir productos naturales y orgánicos, de hecho, consume habitualmente salmón salvaje, y es partidaria de los tés, ya sea verde, kombucha, frutos rojos o cúrcuma.

No obstante, comer “determinados” alimentos no es suficiente para lucir así, de hecho, nos atrevemos a decir que son incluso más importantes los que no puedes comer, y es así que en la lista de Letizia existen gran variedad de vetados, como la panadería industrial, los productos precocinados y los congelados.

Letizia entrena duro y sigue una estricta dieta para mantenerse en forma.

Te podría interesar: Ejercicios que la Reina Letizia hace para estar en forma ¡Son maravillosos!

Se dice que, al igual que el menú de alimentos que las Princesas Leonor y Sofía consumen en su escuela, la dieta de los Reyes incluye principalmente frutas, verduras y carnes blancas, y se abstienen de comer fritos (rebozados), legumbres y arroz, así como bebidas azucaradas, gaseosas y café.

Aunque, ¿es realmente necesario evitar todos esos alimentos para estar saludable y en forma? Según algunos especialistas no, y es por ello que luego de publicarse aquella lista, el nutricionista Alex Pérez de Barcelona, hizo ciertas anotaciones al respecto.

"Su Majestad haría un mayor bien por la sociedad si apostara públicamente por las legumbres, las verduras y frutas de temporada, los frutos secos y el consumo responsable en general".

Aunque Pérez agrega que aquello de la panadería industrial le parece bien, le recomienda a la monarca mejor acudir con un especialista, ya sea dietista o nutricionista, por lo que aprovechó para citar también a un popular experto en España, Julio Basulto, quien no ha esperado para retuitear el mensaje.

Te recomendamos: La Reina Letizia le es “infiel” a Amancio Ortega con su rival low cost

Temas

Comentarios