Secciones
La Reina Letizia lo hace otra vez frente a su suegra Doña Sofía.
Estilo y Vida

La Reina Letizia lo hace otra vez frente a su suegra Doña Sofía

En el 40 aniversario de la Constitución Española, la Reina Letizia volvió a hacer frente a su suegra doña Sofía

por La Verdad

La Reina Letizia lo hace otra vez frente a su suegra Doña Sofía.

La Reina Letizia lo hace otra vez frente a su suegra Doña Sofía.

La reina Letizia causó sensación durante los actos de celebración del 40 aniversario de la Constitución española, al ser el centro de atención, ya que el vestido que usó durante el evento lo había usado anteriormente.

El color del vestido que elegido Letizia, fue el principal factor para que todas las miradas se centraran en ella, pero tras unos segundos de examinar su imagen.

La reina Letizia causó sensación durante los actos de celebración del 40 aniversario de la Constitución española.

El detalle que llamó todavía más la atención, fue que el diseño de Carolina Herrera, la reina Letizia ya lo había lucido hace dos meses, durante la primera visita oficial de la princesa Leonor a Asturias.

Pero no solo ha repetido el vestido, sino que ha calcado el look reutilizando la misma cartera de mano de Magrit y llevando unos zapatos casi idénticos de Prada.

La Reina Letizia lo hace otra vez frente a su suegra Doña Sofía.

Para esta celebración se vio la llegada de Felipe VI, Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía quienes llegaron juntos al Congreso de los Diputados para asistir al homenaje, aunque ha sido toda una sorpresa ver al rey Juan Carlos, el centro de atención han sido Letizia y sus dos hermosas hijas.

Además sus hijas también han llamado la atención durante el acto. La princesa Leonor y la infanta Sofía como es habitual, pues llevaron un vestido de cuadros en tonos verdes, marrones y grises y lo han combinado con una capa. Como calzado han optado por unas bailarinas y unos calcetines del mismo color que los zapatos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar