Secciones
La Reina Letizia le es “infiel” a Amancio Ortega con su rival low cost
Estilo y Vida

La Reina Letizia le es “infiel” a Amancio Ortega con su rival low cost

La Reina Letizia ha dejado a todos fascinados con este modelito que estrenó en 2015, pero ha tenido que defraudar a Amancio Ortega con su rival low cost.

por LaVerdad

La Reina Letizia le es “infiel” a Amancio Ortega con su rival low cost

La Reina Letizia le es “infiel” a Amancio Ortega con su rival low cost

Al parecer no hay evento en el que la Reina Letizia no sorprenda, y es que aunque en ocasiones sea por sus gestos o mal comportamiento, en cuanto a estilo, casi siempre sale ganando, incluso portando prendas low cost o repitiendo modelitos.

Tal fue el caso del día de ayer, que pudimos ver a la Reina asistir a la final del certamen de monólogos científicos de Famelab, en el Teatro Gran Maestre de Madrid, que tiene por objetivo promover la ciencia a través del humor.

Y el objetivo de Letizia fue dejar a todos con el ojo cuadrado (aunque según los medios españoles la Reina lamenta que la prensa hable más de su estilo que de su trabajo), pues aún cuando repitió una prenda del 2015, ha dejado a todos fascinados.

En esta aparición en solitario, Letizia estuvo acompañada por el Ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, y decidió recuperar un look bastante simple y básico del fondo de su armario.

Reina Letizia

Te podría interesar: Pruebas de que la Reina Letizia lleva los pantalones en el Palacio

Se trata de un clásico jumpsuit en color azul marino de la firma Mango, colección primavera-verano 2015. El diseño lleva un corte capri, manga corta, escote en “V” y cremallera en la parte de adelante, y Letizia lo combinó con unos tacones, también en azul, de Carolina Herrera, un clutch a tono de la misma marca y un fino cinturón azul marino.

Lo estrenó por primera vez en marzo de 2015, durante una visita a la Biblioteca Nacional junto al Rey Felipe, para la exposición “Teresa de Jesús: la prueba de mi verdad”. Y en aquella ocasión lo combinó con un cinturón ancho y unas sandalias doradas de Magrit.

Reina Letizia.

Posteriormente, en abril lo llevó de nuevo para la entrega de Premios de Literatura Infantil y Juvenil “El Barco de Vapor y Gran Angular” y desde entonces no se le había vuelto a ver, al menos no en público, pero definitivamente en esta ocasión lo ha llevado mejor que nunca, pues además de lucir más elegante, le favorece mucho más ahora.

Así que como podrás ver, aunque Letizia ha apostado por prendas low cost del grupo Inditex recientemente y con más frecuencia, parece que le ha regresado el amor por Isak Andic, una marca que solía utilizar constantemente durante sus primeros años como Princesa.

Reina Letizia

Te recomendamos: La Reina Letizia lamenta que la prensa hable más de su estilo que de su trabajo

Temas

Comentarios

Te puede interesar