Secciones
La Reina Letizia humilla de nuevo a Felipe en un evento público
Estilo y Vida

La Reina Letizia humilla de nuevo a Felipe en un evento público

Tras los recientes rumores de la supuesta homosexualidad del Rey Felipe, la Reina Letizia se encargó de humillarlo en público y aplastar un poco más su dignidad. 

por LaVerdad

La Reina Letizia humilla de nuevo a Felipe en un evento público

La Reina Letizia humilla de nuevo a Felipe en un evento público

Tal parece que para Letizia los recientes rumores sobre la supuesta homosexualidad de su esposo, el Rey Felipe, no fueron suficientes, pues hace dos semanas, durante el debut de la Princesa Leonor en la entrega de los Premios ‘Princesa de Asturias’, la Reina humilló y dejó en ridículo a Felipe.

Por primera vez la hija mayor de los Reyes fungió como anfitriona del evento que lleva su nombre (Princesa de Asturias) el pasado 18 de octubre y si bien la familia entera se veía emocionada y orgullosa, era evidente que hacían falta los Borbón, con excepción de la Reina Emérita Sofía.

Si bien se desconocían las razones por las cuales las infantas Elena y Cristina, hermanas de Felipe, se habían ausentado, se atribuía la falta del Emérito Juan Carlos a la reciente cirugía que tuvo a corazón abierto, no obstante, la prensa especializada en realeza no tardó en hacer especulaciones y tal parece que las ausencias fueron plan y obra de Letizia.

A estas alturas ya no nos queda duda de que Letizia no es muy querida en la familia de Felipe, y si conviven frente a las cámaras es en realidad por pura apariencia, sin embargo, nunca hubiéramos imaginado que la esposa de Felipe fuera capaz de excluir tan cruelmente a los tíos, primos y abuelos de sus hijas en un evento tan importante.

Sabemos que Felipe siempre le ha dado su lugar a Letizia frente a su familia y por ello resulta tan impactante que a pesar de todo ella continúe presionando el punto débil de su esposo.

De acuerdo con Jaime Peñafiel, el hecho de que el clan Borbón no hubiera aparecido esa noche, se debió a decisión de los Reyes, pero especialmente de Letizia:

“Los Borbón brillaban por su ausencia. Fue deseo de la reina Letizia que no se les invitara. Considera que la presencia de ellos daña en la Institución” reveló Peñafiel.

Te puede interesar: Aseguran que el Rey Felipe de España es homosexual

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Reina Letizia, España (@letiziareinaes) el

Sin embargo, según cuenta el diario digital español república.com, la esposa de Felipe procuró invitar a toda la familia Ortiz Rocasolano, es decir, su familia, y todo con la única intención de hacer enojar a sus cuñadas.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios