Secciones
La Reina Letizia hace el ridículo en Sevilla
Estilo y Vida

La Reina Letizia hace el ridículo en Sevilla

Saludaba a la gente y se le veía muy contenta, pero un pequeño incidente provocó que hiciera el ridículo en frente de todos.

por LaVerdad

La Reina Letizia hace el ridículo en Sevilla

La Reina Letizia hace el ridículo en Sevilla

El día de hoy la guapa Reina de España se lució en Sevilla durante la inauguración de la exposición ‘El viaje más largo’, que conmemora el V Centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano, sin embargo, la pobre ha hecho el ridículo en frente de todos los presentes.

Acompañada del Rey Felipe y con un hermoso vestido midi en color blanco, ceñido en la cintura, sin mangas y con un ligero vuelo en la falda, Letizia desfiló por el Archivo General de Indias. Si bien lucía tan estilosa como siempre, complementando el outfit con unos pendientes largos de perlas y unos tacones en color marrón, la monarca ha sufrido un pequeño descuido.

Mientras saludaba a todos los que la esperaban en la entrada, recibía cientos de piropos, disfrutaba del cariño de la gente y se le veía muy sonriente, un escalón “prácticamente invisible” se cruzó por su camino y le arruinó el momento, pues como era de esperarse tropezó y no dudó en darle tremenda regañiza a su escolta.

"Casi me caigo. No me has avisado del escalón", le informó Letizia a uno de sus escoltas. "¿Es que no has visto que ahí hay un escalón? ¿Eso es posible?".

Te puede interesar: El escándalo por el que Letizia no lleva su anillo de boda, pero Felipe sí

La Reina Letizia hace el ridículo en Sevilla
La Reina Letizia hace el ridículo en Sevilla

Tras el pequeño incidente, a la Reina no le quedó más que continuar su camino y seguir saludando, pero eso no evitó que se detuviera por un instante para reprender al culpable de no avisarle que había un escalón en el camino.

Esta no sería la primera vez que Letizia reprende a alguno de sus empleados, pues se conoce que tiene un carácter bastante fuerte, sin embargo, ha sabido darle vuelta a la página y continuar con el evento como si nada hubiera pasado. ¿Tú qué hubieras hecho en su lugar?

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

Temas

Comentarios