Secciones
La Reina Letizia deslumbró en Cuba con un hermoso vestido de Hugo Boss
Estilo y Vida

La Reina Letizia deslumbró en Cuba con un hermoso vestido de Hugo Boss

Los Reyes de España realizan su primer viaje oficial a Cuba, y Letizia hace tremenda entrada triunfal con un hermoso vestido camisero firmado por Hugo Boss.

por LaVerdad

La Reina Letizia deslumbró en Cuba con un hermoso vestido de Hugo Boss

La Reina Letizia deslumbró en Cuba con un hermoso vestido de Hugo Boss

¡La Reina Letizia lo hizo de nuevo! Deslumbró a todos en su paso por la hermosa isla de La Habana, Cuba, al desfilar en su llegada con un estupendo estreno bajo la firma de Hugo Boss. 

De la mano de su esposo, el Rey Felipe, Letizia bajó del avión en el Aeropuerto Internacional José Martí con un look de infarto, marcando un antes y un después en este histórico momento, pues hoy se fija la fecha del primer viaje oficial a Cuba, realizado por un monarca español.

Durante cuatro días, los Reyes de España participarán en diferentes actos culturales, celebrarán el V centenario de la capital y recorrerán los lugares más emblemáticos de la isla caribeña; y aunque estamos seguros de que Letizia nos sorprenderá con cada uno de sus looks, ahora nos enfocaremos en el que ha llevado durante su entrada triunfal.

Se trata nada más y nada menos de un vestido camisero, corte midi, con estampado de cebra en colores blanco y negro, que no sólo se robó los suspiros de los presentes, sino que revolucionó las redes sociales al tratarse de uno de sus mejores estrenos del año.

Por supuesto, la firma elegida fue una de sus favoritas, Hugo Boss, y esta fue complementada con accesorios (unos tacones destalonados de piel efecto cocodrilo en color fucsia y un bolso del mismo color) de otra de sus marcas de lujo predilectas, Carolina Herrera. 

Por último, cabe señalar que el bello vestido tiene por nombre “Danimala” (en caso de que quisieras buscarlo en la tienda online), tiene un costo de 399 euros, y logra un efecto fit gracias al cinturón a juego que incluye.

Te puede interesar: La Reina Letizia humilla de nuevo a Felipe en un evento público

Felipe y Letizia en Cuba

En su paso por la Isla, Los Reyes ya han participado en un recibimiento oficial por parte del dictador cubano Miguel Díaz-Canel, Felipe ha tenido su primer encuentro con el Presidente, y Letizia visitó la Escuela Taller “Gaspar Melchor de Jovellano”, en el centro histórico de La Habana, donde se desarrollan proyectos con la Cooperación Española.

Únete a nosotros en Instagram.

Temas

Comentarios