Secciones
La Reina Letizia cautivó a todos con un vestido
Estilo y Vida

La Reina Letizia cautivó a todos con un vestido "low cost"

A la Reina Letizia siempre la solemos ver con algunas prendas o complementos de marcas no tan caras, sin embargo, esta vez sorprendió con uno de los vestidos más bonitos y baratos que ha usado.

por LaVerdad

La Reina Letizia cautivó a todos con un vestido

La Reina Letizia cautivó a todos con un vestido "low cost"

Si algo caracteriza a la Reina Letizia, es su excelente gusto y estilo, y en esta ocasión no fue la excepción, pues durante la visita del presidente de China, cautivó a todos con su nuevo vestido. De acuerdo a medio internacionales, es uno de los más hermosos que ha utilizado en los últimos días.

Al llegar al punto de reunión, Letizia usaba un abrigo de Carolina Herrera; sencillo, elegante y con pelo color rosa, sin embargo, cuando entró al Teatro Real, enloqueció a todos con un vestido rosa palo (casi beige) que se cree fue en honor al país invitado.

Reina Letizia con su abrigo Carolina Herrera.

La buena noticia, es que a diferencia de la mayoría de los vestuarios utilizados por la realeza, este sí lo podría utilizar un ciudadano promedio, pues es de la plataforma multimarca Asos y tiene un costo de 96,99 euros.

La Reina Letizia sorprendió a todos con un vestido de la plataforma multimarca Asos.

El vestido a media pierna, lleva manga larga, mucho vuelo y bordados en forma de flores y pájaros, una excelente elección teniendo como país invitado a China. Por otra parte, también llevó unos zapatos a juego, una cartera de mano del mismo tono, de la marca Magrit, y unos aretes de cuarzo rosa y aventurina (piedra verde) de la joyería Coolook.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by S.M. Reina Letizia (@letizia_de_princesa_a_reina) on

Hasta donde se sabe, es la primera vez que la Reina lleva un diseño de esta plataforma británica, la cual vende prendas online y complementos, pero no es la primera vez que la vemos lucir prendas a la moda y low cost o de precio medio.

Por otra parte, entre las marcas preferidas de Letizia podemos ver a Carolina Herrera, Hugo Boss, Teresa Helbig, DelPozo, Roberto Verino y Felipe Varela, su modisto de cabecera. También suele utilizar complementos de marcas de alta gama como Prada y Furla, pero últimamente la hemos visto con creaciones de Zara, Adolfo Domínguez, Topshop, Mango e Intropía.

La Reina Letizia sorprende con vestido "low cost".

Te puede interesar: Los 122 mil 300 muertos de Peña Nieto.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR