Secciones
La reina Isabel inicia el año con una muy triste noticia
Estilo y Vida

La Reina Isabel inicia el año con una muy triste noticia

Con apenas unos cuantos días, la Reina Isabel ya ha recibido la primera noticia triste del año. ¡Descubre aquí qué fue lo que pasó!

por LaVerdad

La reina Isabel inicia el año con una muy triste noticia

La reina Isabel inicia el año con una muy triste noticia

Una de las características que distingue a la Reina Isabel es su amor por los animales, pues es bien sabido que tiene cierta fascinación por los corgi, una raza de perro que ha acompañado a la familia real desde 1933.

La Reina Isabel ha tenido más de 30 perros corgi a lo largo de su vida.

Por otro lado, también ha demostrado su pasión por los caballos, pues según relatan medios británicos, su afición comenzó desde los 4 años, cuando su padre, el Rey Jorge V, le regaló su primer pony, Peggy.

Reina Isabel a los 4 años, con su primer pony, Peggy.

Incluso ahora, a sus 92 años de edad, la Reina sigue montando a caballo, pero además apoya a varias organizaciones equinas.

De igual forma, es aficionada de las carreras y varios de los ejemplares que ella misma ha criado, han ganado más de 1600 carreras.

La Reina Isabel continúa montando a caballo hasta la fecha.

No obstante, la monarca ha tenido que comenzar el año con una triste noticia, pues PH Keston, un caballo que la escoltó durante muchos años en varios de sus eventos, falleció.

PH Keston, un caballo de la Reina Isabel, falleció.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter de la Policía Metropolitana de Londres, mejor conocida como la Met Téskforce.

“Es con gran tristeza que anunciamos que PH Keston ha muerto. PH Keston regularmente escoltaba a Su Majestad la Reina en varios eventos de estado y otras ocasiones de alto perfil. Gracias por tu servicio, Keston, QEPD”.

Temas

Comentarios