Secciones
La Reina Isabel dará regalo de navidad de poco valor a empleados.
Estilo y Vida

La Reina Isabel dará regalo de navidad de poco valor a empleados

Aunque la Reina Isabel tenga una gran fortuna, los regalos de navidad de sus empleado serán de poco valor

por La Verdad

La Reina Isabel dará regalo de navidad de poco valor a empleados.

La Reina Isabel dará regalo de navidad de poco valor a empleados.

Aunque la Reina Isabel posee una gran fortuna de alrededor de 500 millones de euros, a sus 1.500 empleados les dará regalos de muy poco valor .

Resulta que la monarca, como cada año organizó la fiesta en honor a sus trabajadores, donde celebran estas fechas con gran armonía pero si se toma tenemos en cuenta que Isabel II tiene fama de ser ahorradora no nos debería extrañar que ese obsequio de Navidad venga de Tesco, una cadena de supermercados británica que podríamos comparar con Sams.

De poco valor.

Cabe mencionar que Isabel II detesta derrochar así que sus empleados, un año más, han recibido un tradicional pudding navideño, un dulce muy típico en el Reino Unido.

Eso sí, para darle un toque un poco más festivo los bollitos los han adquirido en la línea premium de estos supermercados, siendo Tesco’s Finest Matured Christmas Pudding la elección.

De acuerdo a la la revista Hola en 2010 nadie se salva del tijeretazo en tiempos de crisis. Ni siquiera las tradiciones reales más apreciadas, como es el caso de la fiesta de Navidad de los empleados de la reina Isabel.

La soberana inglesa en ese año decidió cancelar este evento con el que obsequia cada dos años en el palacio de Buckingham a sus trabajadores, debido a la "difícil situación económica" .

Temas

Comentarios