Secciones
La Reina Isabel II, en mensaje navideño regaña a los británicos por la crisis Brexit.
Estilo y Vida

La Reina Isabel II, en mensaje navideño regaña a los británicos por la crisis Brexit

La Reina Isabel II, recomienda en su mensaje de navidad “respeto” y regaña a los británicos por crisis del Brexit

por La Verdad

La Reina Isabel II, en mensaje navideño regaña a los británicos por la crisis Brexit.

La Reina Isabel II, en mensaje navideño regaña a los británicos por la crisis Brexit.

La reina Isabel II de Inglaterra, en su mensaje de navidad recomienda "respeto" ante las opiniones diferentes para facilitar el "entendimiento", algo que los medios británicos interpretan como una llamada de atención por las profundas divisiones en el país en la recta final del Brexit.

La Reina Isabel II, recomienda en su mensaje de navidad “respeto” y regaña a los británicos por crisis del Brexit.

A través de los muchos cambios que he visto a lo largo de los años, la fe, la familia y la amistad han sido, no solo factores constantes para mí, sino fuente de tranquilidad y seguridad", dice la reina, según lo adelantado este lunes.

Reina Isabel II.

El mensaje navideño de la reina fue grabado el pasado día 12, incluye imágenes del campeonato de futbol de Rusia, en el que la selección inglesa llegó a las semifinales, y de la boda de su nieto el príncipe Enrique con la estadunidense Meghan Markle, cabe mencionar que este mensaje será difundido por las cadenas de televisión el día de mañana.

Las palabras de la reina llegan en un momento difícil por la falta de acuerdo entre los partidos sobre la retirada británica de la Unión Europea (UE) y la negativa de muchos diputados a aprobar el acuerdo del Brexit negociado entre Londres y Bruselas.

El Reino Unido se retirará de la UE el 29 de marzo de 2019, casi tres años después de que los británicos votasen en un referéndum a favor de salir del bloque europeo.

La reina, que es siempre neutral en asuntos políticos, pasará la Navidad con su familia en la residencia de Sandringham, ubicada en el condado de Norfolk, al sureste de Inglaterra.

Temas

Comentarios