Secciones
Princesa Eugenia y su esposo se mudan nuevamente. Foto:Monarquia confidencial
Estilo y Vida

La Princesa Eugenia y su esposo se mudan de la cabaña Frogmore de Harry y Meghan

Después de solo 6 semanas de habitar la cabaña de Harry y Meghan, la princesa Eugenia y su esposo se mudaron.

por LaVerdad

Princesa Eugenia y su esposo se mudan nuevamente. Foto:Monarquia confidencial

Princesa Eugenia y su esposo se mudan nuevamente. Foto:Monarquia confidencial

Según los informes, la princesa Eugenie embarazada y su esposo Jack se mudaron de Frogmore Cottage, solo unas semanas después de que su primo, el príncipe Harry, les permitiera vivir allí.

Se afirma que la pareja se mudó de regreso al Palacio de Kensington solo seis semanas después de llegar a la casa de lujo en Windsor.

TE PUEDE INTERESAR:Revelan “broma” que Isabel II hizo durante la boda de la princesa Eugenia

Princesa Eugenia deja cabaña los ex Sussex

La princesa y su esposo Jack se habían mudado a la casa de lujo, que recientemente tuvo una remodelación de 2.4 millones de libras esterlinas, después de que estuvo vacía durante un año después de la decisión de Harry y Meghan de renunciar a la familia real.

Harry y Meghan Markle gastaron el dinero de los contribuyentes en la remodelación de la casa en Windsor antes de que decidieran dejar la familia real.

Desde entonces, han pagado el reembolso en efectivo, anunció la familia real a principios de este año, y acordaron dejar que Eugenie y Jack se muden para formar su familia.

Princesa Eugenia y su esposo se mudan nuevamente
Cabaña de Harry y Meghan. Foto: El Español

Según informes, la decisión de la pareja de mudarse ha dejado al personal desconcertado. Las dos parejas idearon el plan por sí mismas, dejando a los miembros principales de la familia real por sorpresa.

La casa de grado II, construida en 1801, es propiedad de Crown Estate ha estado vacía durante aproximadamente un año, a pesar de las últimas cifras que sugieren que 4.266 personas duermen a la intemperie en una noche "típica".

La impresionante casa no está lejos de los padres de Eugenie, el príncipe Andrew y Sarah Ferguson.

Una fuente le dijo previamente a The Sun el domingo: Inicialmente, los miembros de la realeza mayor fueron sorprendidos por la idea de que Harry y Meg permitieran que Eugenie y Jack se mudaran.

Obviamente se le dijo a la Reina después de que las parejas habían hablado sobre el plan. Pero es un trato hecho entre Harry, Meghan, Eugenie y Jack. Hay un vínculo estrecho entre ellos.

Sin embargo, según los informes, una fuente de Sussex dijo que la cabaña de Frogmore sigue siendo la base de Harry y Meghan en el Reino Unido, pero la pareja estaba "encantada" de permitir que Eugenie y Jack viajaran y se mudaran.

TE PUEDE INTERESAR: Princesa Eugenia publicó el más dulce homenaje de bodas a su hermana Beatriz

Harry y Eugenie siempre han sido muy cercanos, y los conocedores han dicho que son los amigos más cercanos. Para conocer más acerca de la Familia Real Británica, visita nuestro contenido en La Verdad Noticias.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios