Secciones
¿Cómo anuncia la llegada de su primer bebé la princesa Eugenia? Foto:RTVE
Estilo y Vida

La Princesa Eugenia da la bienvenida a su primer hijo¡Sigue los pasos de Meghan!

Descubre cómo la princesa Eugenia está siguiendo los pasos de Meghan Markle con la llegada de su primer bebe.

por LuceroCetina

¿Cómo anuncia la llegada de su primer bebé la princesa Eugenia? Foto:RTVE

¿Cómo anuncia la llegada de su primer bebé la princesa Eugenia? Foto:RTVE

La princesa Eugenia le dio la bienvenida a su hijo recién nacido el 9 de febrero y siguió el ejemplo de Meghan Markle de esta manera, te contamos.

Príncesa Eugenia recibe a su primer bebé

La princesa Eugenia de York pareció seguir los pasos de su primo el príncipe Harry y Meghan Markle con la llegada de su bebé real.

Como Markle y el príncipe Harry, Eugenie esperó la mayor parte del día antes de anunciar el nacimiento. En lugar de participar en una sesión fotográfica real, Eugenie y Brooksbank compartieron una foto en Instagram.

La princesa Eugenia y su esposo Jack Brooksbank dieron la bienvenida a su primer hijo, un bebé, en el Hospital de Portland en Londres el 9 de febrero.

Si bien la pareja anunció el nacimiento a través de una declaración oficial del Palacio de Buckingham, esa fue la única tradición de bebés reales que parecían seguir después del nacimiento. Al igual que Harry y Markle, Eugenie y Brooksbank parecen estar haciendo las cosas a su manera.

¿Cómo anuncia la llegada de su primer bebé la princesa Eugenia?
Princesa Eugenia sigue pasos de Meghan. Foto: La Verdad Noticas

Eugenie dio a luz a su hijo a las 8:55 a.m. del martes; sin embargo, el nacimiento no fue anunciado oficialmente por el Palacio de Buckingham hasta las 5:01 p.m. esa tarde.

Su Alteza Real, la Princesa Eugenia, dio a luz a salvo de un hijo hoy, 9 de febrero de 2021, a las 08:55 horas en el Hospital de Portland. Jack Brooksbank estuvo presente", dijo un portavoz del Palacio de Buckingham en el comunicado. El bebé pesa 8 libras 1 oz.

El portavoz agregó que la reina, el duque de Edimburgo, el duque de York, Sarah, la duquesa de York y el Sr. y la Sra. George Brooksbank habían sido informados y estaban "encantados con la noticia".

¿Cómo recibió a su primer hijo Meghan Markle?

Como te informó La Verdad Noticas, el duque y la duquesa de Sussex dieron la bienvenida a su hijo, Archie, a las 5:26 a.m. del 6 de mayo de 2019, en el mismo hospital donde Eugenie y Brooksbank le dieron la bienvenida a su hijo. No se anunció que había entrado en trabajo de parto y posteriormente había dado a luz hasta más tarde esa misma tarde.

Muchas parejas reales, incluidas Kate Middleton y el príncipe William, optan por anunciar la llegada de un niño con un comunicado de prensa pocas horas después del nacimiento. Algunos también posan para fotos oficiales con el bebé al salir del hospital, una tradición que fue iniciada por la princesa Diana y continuada por Middleton y William.

Es posible que Eugenie y Markle esperaran más tiempo para anunciar los nacimientos para poder salir del hospital sin alertar a la prensa. En cambio, Harry y Markle optaron por realizar una sesión fotográfica privada en el Castillo de Windsor dos días después del nacimiento.

La pareja dijo en un comunicado en ese momento que era una "decisión personal" mantener en privado los detalles del nacimiento para que pudieran "celebrar en privado como una nueva familia". Del mismo modo, Eugenie no compartió detalles con la prensa antes del nacimiento, aparte de que su fecha de parto fue a principios de 2021.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.
¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/pki2bnMXmKE" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen>

Temas

Comentarios