Secciones
La Princesa Diana se aventó de las escaleras estando embarazada de William
Estilo y Vida

La Princesa Diana se aventó de las escaleras estando embarazada de William

Desesperada por llamar la atención del Príncipe Carlos, Lady Di se aventó de las escaleras estando embarazada del Príncipe William.

por LaVerdad

La Princesa Diana se aventó de las escaleras estando embarazada de William

La Princesa Diana se aventó de las escaleras estando embarazada de William

El matrimonio de la Princesa Diana con el Príncipe Carlos nunca fue fácil, además de tener que soportar el constante acoso de la prensa, Diana tuvo que lidiar con el rechazo y los maltratos de su esposo, situaciones que la llevaron a poner en riesgo su vida y la del Príncipe William.

Sabemos que Diana atravesó por una fuerte crisis que la llevó a desarrollar bulimia, sin embargo, la Princesa llegó a declarar que tan sólo 3 meses después de haberse casado, incluso intentó quitarse la vida.

“Estaba muy mal, muy deprimida y traté de cortarme las muñecas con cuchillas de afeitar.”

Tan sólo 3 meses después de haberse casado, Diana intentó quitarse la vida.

La situación dentro del Palacio era demasiado complicada, mientras Carlos le era infiel a Diana, la Princesa tenía que lidiar con una gran presión, estrés y ansiedad.

De hecho, de acuerdo con uno de sus más grandes confidentes, el ex mayordomo Paul Burrell, Lady Di se aventó de las escaleras mientras estaba embarazada del Príncipe William, sólo para llamar la atención de Carlos.

Lady Di se aventó de las escaleras mientras estaba embarazada del Príncipe William, sólo para llamar la atención de Carlos.

Te recomendamos: ¡Hermosa! Así luciría la Princesa Diana hoy con William y Harry

Según lo que relata Burrell, Diana tenía 4 meses de embarazo y después de escuchar un “estruendo enorme”, la encontró tirada en las escaleras.

Si bien la caída fue planeada, esta pudo haber tenido un desenlace fatídico.

“La princesa Diana una vez fingió caerse por las escaleras mientras estaba embarazada del Príncipe William porque ella quería atención", afirmó Paul Burrell durante el programa de televisión “The Royal Family, Scandals at the Palace”, del Reino Unido.

Afortunadamente nadie salió lastimado, pero el incidente no ayudó a mejorar la relación de los Príncipes.

Afortunadamente nadie salió lastimado, pero el incidente no ayudó a mejorar la relación de los Príncipes. Carlos continuaría siendole infiel a Diana y no lo reconocería hasta 1994, 13 años después.

Te podría interesar: Anna Wintour reveló los secretos de su última charla con la princesa Diana

Temas

Comentarios

Te puede interesar