Secciones
¡La Princesa Charlotte confirma que Kate Middleton está embarazada!
Estilo y Vida

¡La Princesa Charlotte confirma que Kate Middleton está embarazada!

¡Se le salió la sopa! Luego de que se filtraran los rumores de que la Duquesa de Cambridge podría estar embarazada de nuevo, la Princesa Charlotte se encargó de confirmarlo.

por LaVerdad

¡La Princesa Charlotte confirma que Kate Middleton está embarazada!

¡La Princesa Charlotte confirma que Kate Middleton está embarazada!

Desde hace algunas semanas ha corrido el rumor de que la Duquesa de Cambridge está en espera de su cuarto hijo, y aunque los medios se han asegurado de encontrar las señales que lo confirman, la pequeña Princesa Charlotte no ha dejado duda, pues lo ha gritado a los cuatro vientos en el colegio.

Recordemos que, de acuerdo con el análisis de la prensa británica, las probabilidades de que Kate Middleton esté embarazada de nuevo son altas, pues las señales son: el reciente cambio de look que presumió durante el primer día de clases de sus pequeños, y la agenda vacía que le espera en los próximos meses.

Aunque podrían parecer señales ‘absurdas’, la realidad es que Kate ha cumplido con estos dos patrones en sus tres embarazos, lo cual podría significar que está en espera de nuevo. Y aunque ni el Palacio, ni los propios Duques de Cambridge han revelado las buenas nuevas, ha sido la Princesa Charlotte, de 4 años, quien se ha encargado de hacerlo.

Según reveló una de las profesoras de la princesita al periódico ‘New Idea’, la hermana menor del Príncipe George anunció que su madre le va a regalar una hermanita, y lo más sorprendente de todo es que no es la primera vez que lo dice en lo que lleva del curso escolar. ¡¿Qué otra señal necesitamos?!

Aunque cabe la posibilidad de que Charlotte haya mal entendido alguna conversación de sus padres, sería mucha coincidencia que la noticia se filtrara justo ahora que la prensa sospecha un cuarto embarazo.

Además, la propia Kate Middleton ha revelado que le gustaría convertirse en madre de nuevo, y es que los embarazos se le dan muy bien (la ropa de maternidad le queda increíble y siempre se recupera muy rápido, aunque tiende a padecer hiperémesis gravídica) así que es muy posible que en esta ocasión sí sea verdad. ¿Tú qué opinas?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.  

Temas

Comentarios