Secciones
La Princesa Amalia de Holanda presume su belleza
Estilo y Vida

La Princesa Amalia de Holanda presume su belleza en retrato de cumpleaños

La Princesa de Holanda acaba de cumplir 15 años y presume de su natural belleza en un nuevo retrato.

por LaVerdad

La Princesa Amalia de Holanda presume su belleza

La Princesa Amalia de Holanda presume su belleza

Este pasado 7 de diciembre, la Princesa de Holanda, Amalia, cumplió 15 años y aunque se planea una fiesta íntima y familiar, decidieron realizarle un nuevo retrato como parte de la celebración.

En la fotografía podemos verla posar en solitario, luciendo su cabello suelto y ligeramente ondulado; de igual forma lleva puesto un vestido azul de manga corta, color simbólico para la realeza holandesa, pues representa unidad y nacionalidad.

Princesa Amalia de Holanda, hija del Rey Guillermo y la Reina Máxima.

En cuanto al maquillaje, podemos verla con toques muy sutiles apropiados con su edad; rubor en las mejillas, labios ligeramente pintados y los ojos suavemente perfilados.

La Heredera de los Países Bajos nació en 2003 en el hospital Bronovo de La Haya y fue bautizada el 12 de junio del siguiente año en  la iglesia de San Jacobo de la capital holandesa. Entre sus actividades favoritas están la equitación, el hockey y el canto, además habla 3 idiomas: holandés, español e inglés; y aunque por ahora no lleva una agenda oficial y se limita a acompañar a sus padres en actos públicos, se espera que dentro de 3 años, cuando sea mayor de edad, comience a recibir una dotación del erario público y se convierta en miembro del Consejo de Estado.

Princesas Ariane, Alexia y Amalia de Holanda.

Mientras tanto, Amalia, que ahora se encuentra cursando el cuarto curso de Bachillerato en el instituto hristelijk Gymnasium Sorghvliet de La Haya, continuará disfrutando de una vida tan normal como sea posible, pues sus padres, el Rey Guillermo y la Reina Máxima, han compartido en reiteradas ocasiones que quieren que sus 3 hijas vivan una infancia y adolescencia normal, y que se respete su privacidad hasta llegada la hora de cumplir con sus deberes reales.

Temas

Comentarios

Te puede interesar