Estilo y Vida

La LUNA NUEVA de octubre afectará a estos signos del Zodiaco ¿Estás preparado?

Signos del zodiaco que serán afectados por la Luna Nueva. Foto:National Geographic

La siguiente Luna Nueva será el 16 de este mes y para la suerte de algunos signos les afectará de esta manera

Por Lucero Cetina

09/10/2020 10:21

La siguiente luna nueva, será este viernes 16 de octubre y trae su propia marca de caos lunar, ya que tiene lugar en medio de un cuadrado planetario que podría ponernos a todos en modo de crisis cósmica. Y los signos del zodiaco más afectados sentirán el caos a un nivel más personal.

Con Mercurio retrógrado comenzando solo unos días antes de esta lunación, todos sentirán la energía cósmica, pero existen 4 signos del zodiaco que la luna nueva afectará de forma diferente, te informamos.

Signos afectados por la luna nueva

  • Aries (21 de marzo - 19 de abril)

El desorden de este fenómeno es real para ti este mes. La luna y el sol no solo están uniendo fuerzas en tu signo opuesto de Libra, sino que también se enfrentan con tu planeta regente Marte, que actualmente está retrocediendo en tu signo.

Espere que las tensiones personales desencadenan desacuerdos dentro de sus asociaciones. Sin embargo, si eres capaz de encontrar tu zen interior y reunir un poco de diplomacia que te ayude a difundir el drama, tendrás la oportunidad de comenzar de nuevo en tus relaciones personales más cercanas.

Signo zodiacal afectado por la luna nueva. Foto: Ep Mundo
  • Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Hay mucho en tu placa lunar bajo esta luna nueva, por lo que puedes sentirte escondido. De hecho, esa podría ser la mejor manera de aprovechar al máximo las vibraciones actuales.

Con todo tipo de frustraciones que brotan dentro de su vida laboral, asociaciones y vida personal por igual, esta lunación podría sentirse abrumadora, y podría traer una oleada de recuerdos y sentimientos que sacuden sus cimientos y lo empujan desde las raíces. La mejor manera de contrarrestar esto es ir hacia adentro y ser real con las partes más vulnerables de ti mismo.

  • Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Con la luna comenzando su próximo viaje en su signo, espere algunas sensaciones importantes bajo esta lunación. La luna nueva te ofrece la oportunidad de crecer, cambiar y empezar de cero de formas súper personales: es un buen momento para debutar con una nueva apariencia, iniciar un nuevo proyecto o examinarte a ti mismo en un nivel profundo.

Es posible que se sienta frustrado y no pueda avanzar en los problemas de relación, o sienta una carga pesada que sacuda su estabilidad, pero no permita que estos desvíos se conviertan en callejones sin salida.

TE PUEDE INTERESAR:Luna Llena Azul de HALLOWEEN: ¿Cómo afectará a cada signo del zodiaco?

  • Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

Has estado cargando mucho últimamente, pero esta luna nueva está llamando tu atención sobre tu vida profesional. Esta lunación podría traer algunos comienzos nuevos y emocionantes en el departamento de carrera, pero será necesario un buen equilibrio de su parte para aprovecharla realmente.

Los frustrantes enfrentamientos entre los principales planetas bajo esta luna están activando su carrera, su hogar y sus sectores personales, lo que lo convierte en un choque cósmico vertiginoso. Piense en cada decisión en su vida laboral antes de comprometerse y manténgase abierto a nuevas posibilidades, incluso si las cosas se sienten al revés.