Secciones
Kylie Jenner y su impactante outfit en color rojo
Estilo y Vida

Kylie Jenner y su impactante outfit en color rojo

Simplemente no te lo puedes perder, este fue el outfit de Kylie Jenner con el que nos dejó con la boca abierta.

por La Verdad

Kylie Jenner y su impactante outfit en color rojo. (Foto cortesía Publimetro)

Kylie Jenner y su impactante outfit en color rojo. (Foto cortesía Publimetro)

Diversas celebridades han lucido a la perfección sus diversos outfits que portan en diferentes eventos, en donde su porte, esencia y originalidad salen a luz en su vestimenta, la cual va acompañada a la perfección con el gran carisma, elegancia, belleza y porte que los caracteriza.

Kylie Jenner deslumbra con su outfit

Un claro ejemplo de esto es lo que ocurrió con la famosa empresaria, modelos y diseñadora Kylie Jenner, quien no solo nos dejó muy en claro que en cada outfit marca su esencia y originalidad, sino también nos deslumbró con su tonificado cuerpo, mismo que daba vida a un estupendo outfit entallado en color rojo,mismo que dejaba ver sus impresionantes curvas.

Y es que seguramente pensará que esto no es algo raro en Kylie, puesto que su trabajado cuerpo siempre la ha acompañado, sin embargo un punto muy importante que nos hace sorprendernos con su actual figura y más en este jumpsuit, es que ya pasaron dos años de que se convirtió en madre por primera vez, situación que le da un punto extra porque vaya la manera en la que ahora luce.

Kylie Jenner y su impactante outfit en color rojo
Kylie Jenner y su impactante outfit en color rojo. (Foto cortesía Footwear News)

De igual forma otro aspecto que lució a la perfección Kylie Jenner con este outfit fue su microcintura, la cual le dio un toque especial a este tipo de vestimenta; sin duda alguna lo portó de una increíble manera.

Kylie Jenner y las reacciones ante su publicación

Las imágenes en donde se pudo apreciar la belleza de esta famosa empresaria y modelo, fueron publicadas en su cuenta de Instagram, en donde escribió “ alguien dijo que había una fiesta vday”.

TE PUEDE INTERESAR: Kylie Jenner presume sus curvas en transparente vestido

Cabe mencionar que dicha publicación, hasta el momento, tiene más de seis millones de me gusta (6,581,013) y ha recibido diversas reacciones de encanto, en donde la mayoría colocó un corazón en su comentario, para expresar lo bien que se veía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios