Secciones
Knorr Suiza, un enemigo para tu salud
Estilo y Vida

Knorr Suiza, un enemigo para tu salud

Knorr Suiza, el amigo de tu sazón pero el mayor enemigo para tu salud.

por zacilbalam

Knorr Suiza, un enemigo para tu salud

Knorr Suiza, un enemigo para tu salud

El sazón de la comida mexicana tiene un ingrediente secreto que las amas de casa utilizan en cada una de sus comidas: el “Knorr Suiza”.

Pero ¿sabías que su uso constante puede traer daños colaterales a tu organismo? 

Sí, los famosos cubitos de caldo de pollo están saturados de sales y grasas; los cuales son perjudiciales para nuestro cuerpo.

Aquí en La Verdad Noticias conoce más acerca de este condimento tan esencial en los guisos mexicanos.

Ingredientes del Knorr Suiza

Knorr Suiza, un enemigo para tu salud
Ingredientes del Knorr Suiza.

Todo en exceso es malo, y la sal es uno de los ingredientes que más daño le hace a nuestro organismo, causando problemas como hipertensión arterial e insuficiencia renal.

De acuerdo con El Poder del Consumidor, cada cubito Knorr Suiza contiene 1 mil 282 miligramos de sodio y 0.6 gramos de grasa; es decir la 3a parte del producto es grasa saturada.

A pesar de que el sazonado es vendido como “cubito de pollo”, es uno de sus ingredientes de menor porcentaje ya que sólo contiene 0.024 gramos en total.

En realidad, la sal yodada, el azúcar, la fécula de maíz y el glutamato monosódico son sus componentes con mayor porcentaje. 

¿Por qué es peligroso el Knorr Suiza?

Knorr Suiza, un enemigo para tu salud
El Knorr Suiza es un condimento muy usado en los hogares mexicanos.

Teniendo en cuenta que el Knorr Suiza es un producto consumido diariamente en los hogares mexicanos, estas cantidades de sal y grasa son preocupantes.

Su sabor atractivo, llamado “umami” porque combina los sabores salados, amargos, ácidos y dulces, se debe al glutamato monosódico que genera un gusto por consumirlo de manera continua.

Sin embargo, este ingrediente también se asocia con el aumento de peso ya que induce a una mayor ingesta energética.

Por lo tanto, los especialistas de la salud recomiendad reducir la ingesta del Knorr Suiza y disfurtar de otros condimentos más naturales y de mayor beneficio para tu salud.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios