Estilo y Vida

Kim Kardashian lanza su modeladora colección de medias de SKIMS¡Ya es tendencia!

Tendencia en medias de la marca SKIMS. Foto:Nius info

Tendencia en medias de la marca SKIMS. Foto:Nius info

Descubre las nuevas medias lanzadas por SKIMS, ¡no te pierdas las prendas de Kim Kardashian en tendencia!

Por Lucero Cetina

19/01/2021 11:29

La icónica marca de modeladoras se está expandiendo una vez más y ha lanzado una colección de calcetería SKIMS, sigue leyendo para conocer estas nuevas medias que sin duda te encantarán.

Las medias pueden ser un elemento básico bastante polarizante; algunas personas piensan que agregan a tu apariencia, mientras que otras las encuentran molestas. Cada una de las nuevas piezas viene en cuatro tonos nude que se adaptarán a una variedad de tonos de piel y están hechas de una mezcla de nylon y spandex para garantizar que no se rasguen ni se enganchen.

Medias en tendencia de SKIMS

La colección de cuatro piezas acaba de lanzarse exclusivamente en el sitio web de SKIMS. Como todo lo demás en el sitio, es casi seguro que se agotan en minutos. La línea de modeladoras orientada a soluciones de Kim Kardashian revolucionó la industria cuando se lanzó en 2019 antes de expandirse a la ropa de estar cómoda ese mismo año.

Cada par diferente está diseñado con diferentes niveles de soporte según su apariencia y sensación preferidas. Si solo está buscando un gran par de medias transparentes para usar todos los días, le recomiendo que elija las medias de soporte Nude . Si buscas ese estilo de cintura recortada, estarás obsesionado con las mallas Full Control, que le dan un aspecto suavizado más inspirado en las fajas.

Estilos de medias skims

  • Bralette de calcetería en Cocoa

Este bralette sin costuras no se moverá en todo el día mientras ofrece un soporte ligero gracias al diseño de doble capa y doble banda.

Bralette de calcetería en Cocoa. Foto: Style caster
  • Medias de sujeción color nude en Sienna

Vienen en cuatro colores diferentes para adaptarse a una amplia gama de tonos de piel y ofrecen soporte de luz y un efecto suavizante para que luzca genial todo el día.

Medias color nude. Foto: Style Caster
  • Medias de sujeción media en color cacao

Las medias de soporte medio cuentan con una parte superior de control incorporada, por lo que nunca más tendrás que duplicar tus fajas. La parte superior especializada también asegura que sus caderas se vean suaves debajo de todas sus faldas y vestidos favoritos.

TE PUEDE INTERESAR:Kim Kardashian y sus outfits de pijama que lanzará a la venta

  • Mallas Full Control en arcilla

De los tres estilos disponibles, esta es la opción con más soporte. Al igual que la versión Mid Support, las Full Control Tights tienen una parte superior de control en la cintura, por lo que básicamente son fajas integradas.

Si deseas conocer más prendas para agregar a tu guardarropa, visita nuestro contenido en La Verdad Noticias y adquiere las mejores marcas en tendencia.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.