Secciones
Kim Kardashian imponiendo moda y ganando millones
Estilo y Vida

Kim Kardashian imponiendo moda y ganando millones

La esposa de Kanye West ha ganado una batalla en la guerra abierta que le ha declarado a las conocidas como firmas de moda rápida y al mismo tiempo sus millones de dólares crecieron

por La Verdad

Kim Kardashian imponiendo moda y ganando millones

Kim Kardashian imponiendo moda y ganando millones

Kim Kardashian ha construido uno de los imperios económicos más grandes de los últimos años en base a su imagen. Y es que, a no ser que ella nos diga lo contrario, no se le conoce trabajo alguno más allá de sus innumerables sesiones de fotos y campañas publicitarias que ha protagonizado.

Las Kardashian - Jenner son una maquina de hacer dinero y en esta ocasión la más famosa de ellas se acaba de llevar una millonaria suma al ganar una demanda a una marca de ropa que estaba usando su imagen con ropa imitación de la que ella usa.

La demanda que interpuso contra la firma Missguided el pasado mes de febrero, que tendrá que pagarle 2.8 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios al utilizar su imagen. Así mismo, la marca tampoco podrá usar su nombre ni su imagen en beneficio propio como lo hizo en el pasado.

TE PUEDE INTERESAR: La psoriasis, sus síntomas y tratamiento

Y es que la imagen de Kim vende, y mucho. Eso sí, esa figura que tanta admiración despierta no es precisamente natural. Como bien saben sus seguidores, la americana ha ido evolucionando a lo largo de los años con una serie de retoques que han hecho de ella una de las más top.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☀️

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En defensa de los diseñadores

Kim ha expresado que estas acciones dañan a los diseñadores y a su vez su relación con ellos ya que luego de usarlos ella terminan las imitaciones en 48 horas en las tiendas de descuentos.

"Mis relaciones con los diseñadores son muy importantes para mí. Me tomó más de una década construirlos y tengo un gran respeto por la cantidad de trabajo que ponen para hacer realidad sus ideas", dijo Kim Kardashian en su cuenta de Twitter.

Lo anterior luego de que el revelador vestido de Thierry Mugler que se puso para una entrega de premios en Los Ángeles acabara en el portal de Fashion Nova en cuestión de 48 horas.

Kim Kardashian.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos 

Temas

Comentarios